Aplicaciones

La nuevas aplicaciones que aligeran las reparaciones del hogar

La acción de contratar a un plomero, un electricista u otro experto de estos oficios llegó a las plataformas online. Esta nueva modalidad aceleraría los tiempos de las reparaciones y abarataría los costos

lunes 23 de marzo de 2015 - 1:51 pm

Hasta las complicaciones en el hogar, como la rotura de una persiana o un imperfecto en el baño, llegaron al mundo online.
[pullquote position=”right”]La nuevas aplicaciones que aligeran las reparaciones del hogar[/pullquote]

Ocurre que, desde ahora, gestionar un arreglo ya no se realiza a partir de recomendaciones y llamando a un sinfín de profesionales, para así comparar varios presupuestos.

Un ejemplo de esta clase de plataformas es Iguanafix.com, que ofrece, a través de su página web o de su App disponible para iOS y Android, contratar servicios de reparación para el hogar, oficinas o locales comerciales.

Con este servicio el usuario accede al servicio de reparación o mantenimiento que necesita, informa la zona donde debe realizarse el trabajo y recibe por eso hasta cuatro presupuestos en 24 horas.

“A partir de un relevamiento de datos en locales comerciales, observamos la necesidad de consolidar en un sólo producto y a un valor optimizado, los servicios de reparación que requieren habitualmente este tipo de clientes, como rotura de persianas metálicas, problemas de plomería, quemaduras de tomas eléctricas y otros”, indicó al respecto Matías Recchia, CEO y co-fundador de IguanaFix.com.

El servicio consiste en una cobertura total de los principales rubros de reparación (electricidad, plomería, cerrajería, vidriería y carpintería) mediante una cuota anual por inmueble, e incluye profesionales registrados y verificados por el sitio.

COMENTARIOS