Fútbol Argentino

Tras la fractura, Bueno habló sobre el choque con Orión

"Son cosas del fútbol. No creo que haya sido con mala intención", afirmó. El uruguayo será operado hoy y su rehabilitación tomará entre seis y ocho meses

lunes 23 de marzo de 2015 - 12:39 pm

El delantero uruguayo de San Martín de San Juan Carlos Bueno será operado esta tarde de la doble fractura que sufrió anoche en el empate 1-1 ante Boca Juniors, tras un choque con el arquero de Boca Agustín Orión.[pullquote position=”right”] Tras la fractura, Bueno habló sobre el choque con Orión[/pullquote]

El médico de San Martín, Gustavo Vera, dijo a la agencia de noticias DyN que Bueno estará al menos seis meses inactivo y reveló que le quitó responsabilidad a Orión por su lesión. “Carlos dijo que son cosas del fútbol”, contó el médico.

Y luego, en diálogo con Clarín, afirmó: “No creo que haya sido con mala intención. Yo quiero hacer el gol y Orion quiso cortar la jugada con una patada, algo común. Lo que pasó fue producto del juego”.

Vera dijo que la operación será esta tarde desde las 17 en la Clínica de la Ciudad.

El atacante padeció la quebradura de la tibia y el peroné de su pierna derecha con desplazamiento pero sin llegar a haber corte. “Es una fractura desplazada que gracias a Dios no fue expuesta. Hay que colocar un clavo dentro de la tibia para darle estabilidad y después de ahí esperar la recuperación que normalmente te puede llevar entre seis y ocho meses”, anticipó Vera.

Tras la lesión, ocurrida a los 28 minutos del segundo tiempo el delantero fue trasladado al hospital Rawson, donde se le inmovilizó la pierna con una bota de yeso desde la cadera hasta el pie para inmovilizarlo.

 

DyN

COMENTARIOS