Famosas hot

Charlotte Caniggia calentó la TV italiana con un escote muy revelador

La hija de "Pájaro" se quedó con todas las miradas en su visita al programa Grand Hotel Chiambretti. Las imágenes del momento

lunes 23 de marzo de 2015 - 12:04 pm

Charlotte Caniggia causó un gran revuelo en la televisión italiana. ¿El motivo? Para su visita al programa Grand Hotel Chiambretti, la joven lució un escote más que revelador, donde sus lolas quedaban casi totalmente al descubierto. [pullquote position=”right”]Charlotte Caniggia calentó la TV italiana con un escote muy revelador[/pullquote]

“¡Mamma mía!”, dijo el conductor del ciclo al verla entra al estudio, quien también alabó a la madre de Charlotte, Mariana Nannis. Allí, las famosas hablaron de su reciente participación en el reality show La isla de los famosos (L’isola dei famosi).

En ese programa, Charlotte quedó eliminada por decisión del público. Pero antes de que se fuera, los productores le presentaron una extraña oferta: podía quedarse, pero tenía que permanecer totalmente desnuda.

La hija de “Pájaro” Caniggia, sin embargo, pptó por dejar el reality: las peligrosas pruebas y el cansancio pudieron más que los billetes.

Accedé a las imágenes haciendo click para agrandarlas:

COMENTARIOS