Escándalo

Puro Verso: ¿Vicky Xipolitakis armó su propia detención?

Según informes, ella habría armado una detención trucha para ser noticia

lunes 23 de marzo de 2015 - 8:37 am

Con tal de saltar a la fama o mantenerse como noticia, muchos son capaces de cualquier cosa. Según informa la web laubfal.com, Vicky Xipolitakis armó su propia detención para seguir dando que hablar en el día a día.

Todo es pura promoción montada sobre los rumores de que por su desnudo en Miami Beach sería detenida al llegar de regreso rumbo a Orlando.

Mientras todo parece un drama, Vicky se estaría riendo de todos los medios que copian la información generada por ella misma que terminará en esta misma noche en un hotel donde la están esperando.

Lo que no será broma, será el juicio que tendrá que enfrentar por haber utilizado falsamente la marca Playboy. Recordando que, según ella, estaba haciendo una producción de fotos para la prestigiosa marca norteamericana, cosa que desmintieron rotundamente desde la mansión más famosa del mundo.

La propia Vicky le mandó las fotos de la detención para que las difunda como ciertas. Una joda que en Estados Unidos parece que no quedará solamente en eso.

En Estados Unidos, posar desnuda en la vía pública es considerado como prostitución, pero aparentemente a Vicky no le pasó nada.

COMENTARIOS