La pelea de los famosos

Verónica Ojeda: “A Rocío la odio y la voy a odiar siempre porque… “

La ex de Diego Maradona habló del Bailando y de su relación con los hijos y las mujeres del 10

lunes 23 de marzo de 2015 - 8:24 am

A días de su debut en Bailando por un sueño y tras haberse peleado con su novio Pablo Pugliese, Verónica Ojeda habló de todo en una entrevista para Secretos Verdaderos. Entre otras fuertes declaraciones, explicó la razón por la que odia a Rocío, la actual pareja de Diego Maradona.

También contó que el ex futbolista no ve a su hijo desde hace tiempo. “Diego no ve a Dieguito desde diciembre, se fue a Dubai y desde ahí que no tenemos comunicación con él”, dijo.

En abril, la rubia participará de Bailando por un sueño y todos esperan que en el certamen mencione a su ex pareja y muestre a su bebé, ¿le tema a la reacción de “Diez”?: “Yo a mi hijo si quiero lo nombro y el mostrarlo lo voy a pelear con Diego, él lo mostró en De Zurda y hubo imágenes en todo el mundo de Dieguito y, ¿yo no lo voy a nombrar? ¿Por qué? Yo no quiero jugar con eso, si lo muestro lo hago porque lo siento y tengo ganas, no para hacerle la contra al nene”, expresó.

Además, sobre el show, aclaró que en una de las cláusulas del contrato para participar del programa de Marcelo Tinelli puso que no quiere cruzarse con Diego.

Con respecto a su relación con los hijos de Maradona, dijo: “Gianinna vino a ver a Dieguito, estuvo en mi casa, le dio la mamadera. Con mucha educación le di a mi hijo en brazos, me fui a un costado por si él necesitaba algo porque era muy chiquito y nada más”.

Y agregó: “Con Jana está todo muy bien, hay mucho contacto y con Diego Junior no hay contacto, el día que venga a Buenos Aires le voy a abrir las puertas como a todos los hermanos. Yo lo conocí en Dubai, vino, se presentó y me pidió ayuda, hablé con Diego y Diego me dijo que no me meta y no se quiso comunicar con Junior y después de eso no volví a tener contacto con él”.

Respecto a las otras mujeres de Diego, dijo que Claudia Villafañe no le interesa para nada y le dedicó un capítulo especial a Rocío Oliva: “No aceptaría una foto de Rocío con Dieguito porque ella lo odia. Le dije a Diego, ‘la voy a hacer mierda a esta mina’, yo la odio a ella y la voy a odiar siempre, porque la mina se mete con el nene, no se mete mano a mano conmigo y me pongo loca”.

COMENTARIOS