Seguinos en nuestras redes

Televisión

¿Cuál es el secreto que Marcelo Polino no quiere publicitar?

Salieron a la luz algunas cuestiones sobre el jurado de Showmatch que él siempre quiso mantener lejos de los medios

¿Qué es lo que Marcelo Polino nunca quiso que llegue a oídos del gran público a través de la prensa? El jurado de Showmatch habló en una entrevista con el suplemento Espectáculos del diario Clarín y confesó su secreto.

“Entreno y trabajo mucho con chicos en riesgo, son mi cable a tierra. Ahí dejás el ego de lado. Vas a un hogar donde hay chicos abandonados de pequeños. Tenés que servirles el café con leche, lavarles los platos. Los chicos no saben quién sos. Lo hago periódicamente. No lo publicito. La gente dice: ‘Si ayuda es bueno’. Hay gente que ayuda y es una hija de p… igual”, contó Marcelo.

Y el jurado más impiadoso del Bailando habló de sus deseos de ser padre: “Cuando hice toda la carpeta de adopción para postularme a ser padre adoptivo me aconsejaron dejar de ir a los hogares por un tiempo. El niño no te lo da el hogar, te lo da el juez. El chico te puede querer y abrazar, pero eso no va de la mano con la ley”.

Polino también se abrió para mostrar un perfil poco conocido por el gran público. “Me gusta mucho la música electrónica. Voy al autódromo, a las fiestas grandes. Me dicen: ‘¿Qué hacés acá, Polino?’. Viajé a Holanda y a Londres a ver shows, pero la gente no me asocia con eso. No me gusta bailar, sólo escucho. Me gustan las fiestas grandes al aire libre, la cosa multitudinaria”.

Además, Polino reconoció que empezó en el periodismo “por casualidad”. “Me había ido a vivir a Europa con mi novia Carmela, la hija de Pipo Pescador. Vivía con ella en España. Trabajaba de mago, tenía 21 años. Me fui porque su mamá vivía allá. Pero al regreso, cuando vine, no tenía nada. La plata que había ganado, cuando me separé me la gasté en París. Una amiga mía me dijo si no quería trabajar limpiando en la editorial de la revista Tal cuál. Y así empecé. Cuando se iban los periodistas yo practicaba con dos dedos a aprender a escribir”, recordó.

Y agregó: “Un día había que hacer una entrevista un domingo, y viste que los domingos generalmente no queremos trabajar. Bueno, uno de los redactores me dijo: “¿Te animás a hacerla si te escribo cuatro preguntas?”. “Obviooo”, le dije. Y allá fui. Eran dos hermanas gemelas que se conocieron a los 40 años. Fui, hice la nota, y ahí arranqué. Pero yo quería hacer farándula”.

Nexoshow

Premios Emmy 2021: la lista de ganadores a lo mejor de la televisión estadounidense

El evento se llevó a cabo en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles con la presencia de 500 estrellas e invitados especiales

La gala de los Emmy 2021 se celebró en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles, con la presencia de 500 estrellas e invitados especiales, para premiar a las mejores ficciones  del año.

La gran ganadora de la esperada ceremonia (que fue retransmitida por la cadena CBS), fue ‘The Crown’ (Netflix) con su galardón a la mejor serie dramática (sumó siete estatuillas).

Fue seguida por ‘Ted Lasso’ (4), ‘Hacks’ (3), ‘Mare of Easttown’ (3) y ‘Gambito de dama’ (2). A continuación, el listado completo de premios.

Mejor serie de drama: The Crown (Netflix)

Mejor serie de comedia: Ted Lasso (Apple TV+)

Mejor miniserie: Gambito de dama (Netflix)

Mejor actor principal de drama: Josh O’Connor (The Crown)

Mejor actriz principal de drama: Olivia Colman (The Crown)

Mejor actor secundario de drama: Tobias Menzies (The Crown)

Mejor actriz secundaria de drama: Gillian Anderson (The Crown)

Mejor guión de drama: Peter Morgan (The Crown – Episodio: ‘War’)

Mejor dirección de drama: Jessica Hobbs (The Crown – Episodio: ‘War’)

Mejor actor principal de comedia: Jason Sudeikis (Ted Lasso)

Mejor actriz principal de comedia: Jean Smart (Hacks)

Mejor actor secundario de comedia: Brett Goldstein (Ted Lasso)

Mejor actriz secundaria de comedia: Hannah Waddingham (Ted Lasso)

Mejor guion de comedia: Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky (Hacks – Episodio: ‘There Is No Line’)

Mejor dirección de comedia: Lucia Aniello (Hacks – Episodio: ‘There Is No Line’)

Mejor actor principal de miniserie: Ewan McGregor (Halston)

Mejor actriz principal de miniserie: Kate Winslet (Mare of Easttown)

Mejor actriz secundaria de miniserie: Julianne Nicholson (Mare of Easttown)

Mejor dirección de miniserie: Scott Frank (The Queen’s Gambit)

Mejor guion de miniserie: Michaela Coel (I May Destroy You)

Mejor TV Movie: Dolly Parton: Navidad en la plaza (Netflix)

Mejor serie de animación: Primal (Adult Swim)

Mejor reality concurso: RuPaul’s Drag Race (VH1)

Mejor talk show: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

Mejor especial en directo: Stephen Colbert’s Election Night 2020: Democracy’s Last Stand Building Back America Great Again Better 2020 (Showtime)

Mejor serie de sketches: Saturday Night Live (NBC)

Continuar leyendo

Televisión

“No sé si volvés acá”: Luis Juez dudó ante una pregunta de Juana Viale

El candidato a senador por la provincia de Córdoba estuvo en La noche de Mirtha Legrand y protagonizó un curioso intercambio con la actriz

Luis Juez tuvo un curioso intercambio con Juana Viale en donde se le cuestionó si el candidato a senador siempre habla con la verdad y por eso le invitó a pasar por el “escáner de la verdad” y le indicó que si no lograba pasarlo no iba a volver al programa.

Durante la emisión de La noche de Mirtha Legrand (El Trece), la charla se mantuvo centrada sobre la actualidad política del país y la crisis que hay dentro del oficialismo.

Por lo que en un momento en el que Luis Juez se encontraba intercambiando palabras con Juana Viale, la conductora le preguntó al candidato: “¿Decís siempre la verdad vos?” a lo que sin pensar ni un segundo el cordobés le respondió: “Intento”.

Por lo que la nieta de la “Chiqui” lo invitó a someterse al “escáner de la verdad”. Y el político le consultó de manera cómica: “¿Y si no paso?”.

Ambos continuaron con la broma y Juana le respondió en tono de burla: “No sé si te volvés a sentar acá”.

Pero a pesar de este comentario, el político lejos de tomárselo personal le siguió el juego y le respondió: “Bueno, lo arreglo con tu abuela esto”, a lo que Viale le contestó sin pelos en la lengua: “Me imagino… ella tiene la voz rampante”.

Continuar leyendo

Televisión

“Inmediatamente pasé a ser un ‘muerto civil’”: Daniel Malnatti sufrió un violento robo

El periodista de Telenoche relató el traumático momento que sufrió el viernes a la noche cuando salió de cenar con su pareja de una pizzería en La Boca

Daniel Malnatti sufrió un violento robo el pasado viernes 17 de septiembre en el barrio de La Boca, cuando salía de cenar con su pareja en una pizzería.

Los ladrones, tres menores de edad, esperaron escondidos detrás de un árbol y cuando pasó cerca de ellos se le abalanzaron.

“Cuando la presa se acercó se le tiraron encima”, graficó el periodista al programa Arriba Argentinos sobre ese dramático momento en el que, de un segundo para el otro, pasó a ser un “muerto civil”.

Dos ladrones se quedaron con su pareja, Sol, y el tercero sacó un revólver y le apuntó a él en la cabeza. “Ahí me di cuenta de que estaba regalado”, relató.

Pero hubo otro detalle del que también fue consciente en ese preciso instante: el que le apuntaba del otro lado del arma era un chico.

“Le están robando al de la tele”, imaginó que decía la gente que seguía comiendo dentro de la pizzería. “Vieron todo por la ventana”, agregó. La inseguridad convertida en un mal cotidiano que iguala a todos como potenciales víctimas sin distinción.

Según manifestó el periodista de Telenoche (El Trece), esta no fue la primera vez que lo asaltaron pero “uno nunca sabe cómo va a reaccionar”.

“Traté de estar lo más tranquilo posible, no me moví”, afirmó Malnatti, que atinó a empezar a entregarle sus cosas al precoz delincuente.

“Quisieron llevarse el auto pero no pudieron”, señaló el periodista, que aún así se quedó sin el celular, sin el dinero que llevaba encima y hasta los documentos le robaron antes de escapar.

“Es lamentable pensar así, pero en el fondo tuvimos suerte”, reflexionó cuando ya lo separan algo más de 48 horas de ese momento.

“Tuvimos suerte porque no recibimos un balazo en la cabeza un viernes a la noche y a dos cuadras de la comisaría”, remarcó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR