Política General

Pichetto, crítico con el Gobierno: “Me cansé de la hipocresía”

En una entrevista con Perfil, el senador criticó duramente la campaña del oficialismo para las últimas elecciones legislativas

domingo 29 de diciembre de 2013 - 10:48 am

El jefe del bloque kirchnerista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que se cansó “de la hipocresía de ser siempre políticamente correcto” y dirigió sus críticas a la política de seguridad del Gobierno y las “pelotudeces” de la campaña del diputado oficialista Martín Insaurralde.

[pullquote position=”right”]El senador kirchnerista Miguel Pichetto declaró: “Me cansé de la hipocresía de ser políticamente correcto”. [/pullquote]Motivado por el contundente triunfo en las elecciones legislativas en Río Negro, el senador sostuvo que “los politólogos y los publicistas inventan pelotudeces, ponen ‘Mi diputado’ y creen que con eso ganan la elección”, en un reproche directo a la campaña de Insaurralde, que perdió en la provincia de Buenos Aires.

Consultado sobre qué cambió luego de los comicios del 27 de octubre, en los que el kirchnerismo perdió en los principales distritos del país, respondió: “Ahora digo lo que pienso, me cansé de la hipocresía de ser siempre políticamente correcto”.

COMENTARIOS