Televisión

El pelado López metió la pata frente a Pampita: “¿alguien tiene hijas?”

El conductor de "¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?", en su segundo programa al aire de Telefe, generó un tenso e incómodo momento tras preguntar algo que debía haber dejado pasar por alto

domingo 22 de marzo de 2015 - 2:24 pm

A veces es mejor evitar ciertas preguntas, aunque el fin de ellas sea generar un momento gracioso. Sin embargo, lejos de haber querido hacer la pregunta de un modo intencional y directo, sino que todo lo contrario, el conductor, Guillermo “Pelado” López, el sábado generó un tenso e incómodo momento en la segunda emisión de su nuevo programa “¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?”.

El programa contó con la presencia de varios famosos: Carolina “Pampita”Ardohain, Jimena Barón, Silvina Luna, Marcos Di Palma, Pichu Straneo, Julián Serrano, Juan Sorini y Pía Slapka. En un momento cálido y de entretenimiento, el conductor le realizó una incómoda pregunta a la mujer del aclamado Daniel Osvaldo, Jimena Varón, sobre si tiene papá. La actriz, respondió que no.

Luego de aquella pregunta incómoda, el conductor agregó: “Este es el momento en el que el conductor quiere desaparecer”. Pero, sin darse cuenta, continuó metiendo la pata y para generar nuevamente un clima cálido preguntó: “¿Alguien tiene hijas?”.

Por suerte, Pichu y Marcos respondieron de forma automática y rápida, lo que logró que el conductor les haga preguntas directas a ellos dos. Sin embargo, el momento tenso se sintió y Pampita no omitió ningún tipo de sonido.

Mirá:

COMENTARIOS