Escándalo

Indignación por los insultos de la mujer de Alperovich a los inundados de Tucumán

La senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich fue a la localidad de El Molino, una de las zonas afectadas por las inundaciones. Increpada por un evacuado, contestó: "Yo tengo 10 mansiones, no una, y estoy acá". El video del momento

domingo 22 de marzo de 2015 - 10:41 am

La senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, esposa del Gobernador de Tucumán, protagonizó un escándalo durante su visita a la localidad de El Molino, una de las zonas afectadas por las inundaciones que sacudieron a la provincia. [pullquote position=”right”]Indignación por los insultos de la mujer de Alperovich a los inundados de Tucumán[/pullquote]

Beatriz bajó de una combi y se mostró dispuesta a hablar con los evacuados. Sin embargo, rápidamente perdió los estribos cuando fue increpada por las personas del lugar.

Luego de intentar bajar los ánimos, la mujer del kirchnerista José Alperovich, encaró a un habitante de la zona que la criticaba.. “¿Por qué te hacés el machito acá? Cuando estabas allá con la señora aceptaste con lógica”, le recriminó la esposa del gobernador.

El increpado redobló la apuesta y le retrucó: “Usted tiene una casa, una mansión allá”. Entonces la legisladora nacional perdió totalmente la compostura y pronunció su frase desafortunada: “Yo tengo 10 mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles”.

“¿Vago? Ustedes son todos ladrones”, replicó el evacuado, mientras Rojkés de Alperovich, visiblemente nerviosa, se dirigía hacia otro sector.

El video del momento:

COMENTARIOS