Seguinos en nuestras redes

Deportes

Schumacher se encuentra internado en grave estado

El ex piloto de F1 Michael Schumacher sufrió hoy un grave accidente de esquí en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses

El alemán Michael Schumacher (44), el piloto más ganador de la historia de la Fórmula Uno, sufrió hoy un traumatismo craneoencefálico en la localidad francesa de Méribel luego de haber sufrido una caída cuando se encontraba practicando esquí.

[pullquote position=”right”]Michael Schumacher, el piloto más ganador de la F1, se encuentra internado en grave estado por un accidente [/pullquote]Si bien no hay información oficial sobre la gravedad del cuadro del piloto siete veces campeón de la máxima categoría de automovilismo, los medios europeos reportan que su estado sería preocupante porque en la caída habría golpeado su cabeza contra una roca.

El gerente de la estación de deportes de invierno donde Schumacher hacía sus prácticas de esquí, fue quien confirmó su ingreso a un hospital: “Fue evacuado en helicóptero a un hospital de Grenoble. Por ahora no sé la gravedad de la lesión. La policía está llevando a cabo su investigación sobre los orígenes de la caída. Todavía no sabemos si sucedió en una pista o fuera de pista”, declaró.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR