Escándalo

Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi, en medio de un escándalo en Barcelona

La pareja del futbolista argentino fue protagonista de un lamentable episodio que fue repudiado en las redes sociales y medios españoles, donde muchas mujeres mostraron su indignación

domingo 22 de marzo de 2015 - 8:40 am

Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, quedaron en el centro de la polémica. En España afirman que la pareja espera su segundo hijo, y un nuevo conflicto se asoma.

Una señora de nombre Lida denunció a la clínica privada de Barcelona “Quirón Dexeus” por haberle dado un trato preferencial a la mujer de Messi, según publicó el portal “Vanitatis”.

Todo habría ocurrido el pasado viernes 13 de marzo. La señora detalló que ella llegó a la clínica a las 9:30 de la mañana, para hacerse unos controles porque está embarazada. Al preguntar en el mostrador correspondiente cuanto debía esperar para ser atendida, le habrían dicho “debe esperar su turno”.

Cuarenta minutos después, habría arribado Roccuzzo. Al presentarse en el mostrador, Antonella habría dicho en el mostrador: “¿Soy la mujer de Messi? ¿Me pueden atender?”. Acto seguido, Roccuzzo fue atendida, en desmedro de mucha gente que esperaba su turno.

Ante esta situación, Lida presentó una denuncia ante la clínica. “No es la primera vez que ocurre. Llega una famosa o mujer de famoso y es atendida al instante. Estoy cansada de estas vips que entran y se van sin colas ni esperas por decir quiénes son. Yo también estoy embarazada, yo también estaba en ayunas. Y esto es un hospital, no una discoteca”, afirmó la mujer.

Esta es la imagen que comprueba que la denuncia existe y que deberá seguir su curso para que la justicia española se encargue de esclarecer el hecho.

COMENTARIOS