Confesiones famosos

El mayor de sus temores: Mirtha Legrand habló sobre su propia muerte

La histórica Diva de los Almuerzos habló sobre uno de los temas tabúes de nuestra sociedad

domingo 22 de marzo de 2015 - 8:36 am

Mirtha Legrand reconoció en una entrevista cuál es uno de sus mayores temores. “Le tengo miedo a la muerte, no quiero irme de este mundo”, dijo la Diva de los Almuerzos, a días de comenzar una nueva temporada de su mítico programa.

“Le tengo miedo a la muerte. No quiero irme de este mundo. Quiero ver a mis nietos grandes, estar con mi familia y disfrutar de mi carrera”, declaró a la revista Paparazzi.

La “Chiqui” volverá a la tele el sábado 28 con sus “cenas” y el domingo 29 con los “almuerzos”, aunque por el momento no se han confirmado los primeros invitados.

Cabe recordar que tras el fallecimiento de Gerardo Sofovich, las redes sociales se convirtieron en un lugar en el que abundaron las bromas y los dobles sentidos sobre la edad de Mirtha, algo que puso el tema en tapete.

Además, hace un tiempo, la propia “Chiqui” bromeó en su programa leyendo al aire un mensaje que circula en Twitter desde hace un tiempo.

“Los argentinos deberíamos pensar que tipo de país le queremos dejar a Mirtha Legrand”, le escribió un usuario de la red social del pajarito, y ella lo comentó en vivo con una gran sonrisa.

COMENTARIOS