Elecciones 2015

Nueva encuesta: Scioli lidera la intención de voto y le ganaría a Macri en segunda vuelta

La consultora Poliarquía reveló en un informe que el gobernador bonaerense se impone sobre Macri con una corta diferencia en instancias de ballotage

domingo 22 de marzo de 2015 - 8:12 am

Un relevamiento dado a conocer este sábado por la consultora Poliarquía arrojó que el oficialista Daniel Scioli lidera las intenciones de voto tanto para las primarias de agosto como para las generales.

El sondeo coloca al ex motonauta con un 25% de apoyo en las PASO, por encima del 22% que consigue Mauricio Macri (PRO). Más atrás, con 19%, aparece Sergio Massa (Frente Renovador). El cuarto lugar es ocupado por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien como Scioli pertenece al Frente para la Victoria.

De acuerdo a la consultora, Scioli también se impondría a Macri en una posible segunda vuelta. Lo haría con 51%, contra el 40%, con 7% de votos en blanco o nulos y 2% de indecisos.

En cambio, si el rival del gobernador fuera Massa habría un empate en 45%. Allí el voto blanco/nulo también es del 7%, pero los indecisos son 3%.

COMENTARIOS