Crisis energética

Un grupo de vecinos sin luz protestó frente a la casa de Juan Cabandié

Vecinos de Villa Santa Rita afectados por los cortes de luz llevaron su protesta a las puertas de la casa del diputado Juan Cabandié, del Frente para la Victoria

domingo 29 de diciembre de 2013 - 10:08 am

El legislador oficialista Juan Cabandié fue víctima de un escrache de vecinos del barrio porteño Villa Santa Rita que sufrieron cortes de luz, y decidieron manifestarse frente al domicilio del diputado, que se encontraba en su casa cuando se produjo la concentración.

Cabandié optó por no responder a los vecinos y evitó salir de la vivienda, según comentaron fuentes policiales, que también reconocieron que el legislador se mostro indignado con el episodio. El escrache generó escenas de violencia, cuando algunos participantes de la protesta intentaron romper las rejas de la vivienda del legislador.

[pullquote position=”right”]Vecinos sin luz protestaron frente a la casa de Juan Cabandié y hubo escenas de violencia. [/pullquote]Este tipo de agresiones a dirigentes kirchneristas tiene algunos antecedentes, como cuando el verano pasado, el actual ministro de Economía, Axel Kicillof, fue insultado durante un viaje en Buquebús. En esa oportunidad, Kicillof iba acompañado por su esposa y sus dos hijos, y debió ser resguardado en la cabina del comandante del barco.

En el caso de Cabandié, cabe recordar que el dirigente estuvo en el centro de la polémica durante la campaña para las últimas elecciones legislativas a raíz de un video donde se lo veía increpando a una agente policial, en el marco de un control de tránsito.

COMENTARIOS