Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

Huracán quiebra el invicto de Argentinos Juniors en un rotundo 4 a 0

El Globo se despachó con cuatro goles y rompió el invicto del Bicho. La figura de la noche: Ábila, con tres del cuarteto de golazos. Contribuyó Flores también

Con un Ramón Abila inspirado y gran figura del partido, Huracán venció de manera contundente por 4-0 a Argentinos Juniors en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la sexta fecha del campeoanto de Primera División 2015.

Con Patricio Toranzo como otro de los puntos altos en su formación, Huracán le quitó el invicto a Argentinos con tres conquistas de Abila, a los 4 y 32 minutos del primer tiempo, y a los 32 del segundo período, y un tanto de Franco Flores en contra a los 28 de la etapa inicial, luego de una buena jugada de Wanchope.

De esta forma, Huracán logró reponerse rápidamente de la dura caída por 3-1 sufrida en el clásico ante San Lorenzo de Almagro en la fecha última, mientras que Argentinos sumó su tercer partido sin poder conseguir un triunfo, luego de sus dos últimos empates.

El primer tiempo casi perfecto de Wanchope Abila, con una afinada segunda guitarra en poder de Toranzo fue demasiado negativo para un Argentinos que mostró desatenciones muy graves en defensa y escasa imaginación para buscar el arco de enfrente.

El elenco de La Paternal sintió demasiado el tempranero primer gol del conjunto local, que llegó a los 4 minutos tras un excelente desborde de Federico Mancinelli, en combinación con Toranzo, que terminó con centro atrás del defensor y aparición de Abila para batir a Luis Ojeda.

Pasados los primeros 20 minutos, Argentinos insinuó una leve reacción y estuvo cerca de empatar en una jugada en la que Matías Giménez no llegó a conectar de cabeza.
Pero aquel intento de adelantamiento fue abortado casi de inmediato por el equipo de Néstor Apuzzo, que a los 28 aumentó la ventaja, nuevamente con Abila como protagonista y con Flores metiendo dentro de su arco un remate de Wanchope que hubiera cruzado el área de no ser por su intervención.

Abatido Argentinos y entusiasmado Huracán, el partido dejó de tener equivalencias y el anfitrión alcanzó su tercera conquista, con un certero cabezazo de Abila tras un centro preciso de Toranzo desde la derecha. En el segundo capítulo, cuando el Bicho se había aproximado a Marcos Díaz por vía aérea por intermedio del ingresado Gonzalo Castillejos, volvió a aparecer Abila para sellar la goleada.

Picó apenas adelantado Wanchope por el centro de la defensa tras un pase largo de Federico Vismara, luego controló con precisión y finalmente ejecutó a Ojeda para sentenciar el resultado.

Gran actuación de un elenco de Huracán que se terminó luciendo ante su gente, mientras que Argentinos sólo se llevó preocupación desde Parque de los Patricios hacia La Paternal.

DyN

Reviví los goles:

 

Contenido Sensible

Un peligro: por intentar medir su pene terminó con un cable USB enredado en la uretra

Un joven británico llegó a una sala de emergencias orinando sangre y reconoció que lo hizo llevado por una “curiosidad sexual”

Un joven británico de 15 años debió ser intervenido quirúrgicamente luego de introducir un cable USB en su escroto para intentar medir el tamaño real de su pene “por curiosidad sexual”.

El adolescente comenzó a orinar sangre y fue llevado por sus padres a una sala de emergencia al University College Hospital de Londres en donde los médicos detectaron, mediante una radiografía, que tenía un nudo de cable en sus genitales.

En medio de la atención médica, el adolescente reconoció el fin para el que pretendía usar el USB. Finalmente, para lograr extraer el nudo, los profesionales tuvieron que hacer una incisión entre el pene y el ano del paciente.

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Extirparon el intestino a un niño de nueve años que tragó imanes en un reto viral de TikTok

El “desafío” consiste en colocar en la lengua bolitas imantadas como si fuera un piercing

El niño llamado Jack, de Glasgow, sufrió fuertes dolores abdominales y vómitos, por lo que su madre optó por llevarlo a un hospital local.

Allí los médicos se dieron cuenta de que tenía varios objetos pequeños bloqueando su intestino y el menor de nueve años fue sometido a una complicada cirugía en la cual se le extirparon el intestino delgado, el apéndice y 30 centímetros de su intestino grueso.

La mamá de Jack compartió el terrible accidente en su cuenta de Facebook pa s concientizar a otros padres en posiciones similares.

Su hijo había ingerido los imanes mientras cumplía con un peligroso reto viral de TikTok en el que los jóvenes colocan las peques bolitas de metal en la lengua como si fueran aritos.

 

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Venta de smartphones: Xiaomi superó por primera vez a Samsung

El fabricante chino lideró el ranking de envío de smartphones en Europa durante el segundo trimestre de 2021

Novedades importantes en el mundo tecnológico: Xiaomi vendió más smartphones que Samsung a nivel mundial el pasado mes de junio. La compañía china superó a la ya mencionada empresa y a Apple, según los datos publicados por Counterpoint Research.

De acuerdo a la citada consultora, en ese período tuvo una cuota del 17.1%, experimentando un crecimiento del 26% en el volumen de ventas en relación al mes anterior y confirmando su mejor desempeño de 30 días a lo largo de su historia en el sector.

Las cifras son elocuentes: un repunte interanual del 83% y una participación del 17% en el mercado mundial durante abril, mayo y junio de 2021. En ese período sólo fue superada por Samsung, que tuvo una cuota del 19%.

Además de su presencia actual en el país asiático, Xiaomi es particularmente popular en América Latina, Europa Occidental y África. ¿Qué ocurre en el mercado de los Estados Unidos?

Según informó el canal TN, la marca no es especialmente reconocida allí, pero recientemente el presidente de aquel país, Joe Biden, le dio una buenas noticia: se levantó el bloqueo que había impuesto Donald Trump durante su estadía por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR