Espectáculos

Mariano Closs deja la Rock & Pop y arriba a Radio América

El periodista deportivo recibió una oferta para conducir un ciclo a la mañana, otro a la tarde, y relatar los partidos del mundial

domingo 29 de diciembre de 2013 - 9:58 am

Hace unas semanas se conoció la noticia de que las nuevas autoridades de Rock and pop, con Mario Pergolini a la cabeza, habían decidido cambiar el rumbo de la emisora y por eso, el programa conducido por el periodista deportivo Mariano Closs, Rock and Closs, iba a dejar de emitirse en la radio. Lo cierto es que a partir del año que viene, la Rock & Pop se convertirá en una radio de música retro orientada al rock de los años ‘60, ‘70, ‘80 y ‘90, donde el fútbol de Closs no encajaría con el resto de la programación.

[pullquote position=”right”]Mariano Closs dejó la Rock & Pop para volver a la frecuencia AM en Radio América, del mismo grupo empresario. [/pullquote]Sin embargo, Closs recibió nuevas ofertas para 2014 rápidamente: pasará el próximo año a radio América, emisora del mismo grupo (propiedad de los empresarios Matías Garfunkel y Sergio Szpolski) con una tira deportiva. Su participación comenzará a partir del 3 de febrero, en lo que será su regreso a la AM, donde se consolidó como locutor durante casi 14 años como figura de radio La Red. Además, su equipo estará integrado por el Chavo Fucks, Dady Brieva, Florencia Peña y Gerardo Rozín.
La propuesta que convenció a Closs es la de una tira diaria al mediodía, una tira a la tarde y la transmisión de todos los partidos del campeonato. De esta manera vuelve a posicionarse en el espectro radial de las radios AM, para competir directamente con los otros ciclos deportivos que se emiten por las principales emisoras.

COMENTARIOS