Sheila Farebrother, la madre de Sir Elton John, cumplió 90 años y lo celebró a lo grande con una fiesta para 80 personas en West Sussex, al sur de Inglaterra.[pullquote position=”right”] La madre de Elton John cumplió 90 años y para su fiesta contrató ¡a un imitador de su hijo![/pullquote]
Allí hubo de todo: champagne, canapés, salmón, cordero, y todo tipo de comidas. Sin embargo, hubo un gran ausente: Elton, el hijo de la homenajeada, no se presentó a la fiesta.
Sin embargo, la historia no termina ahí. Es que la señora Farebrother contrató a Paul Bacon, un imitador de Elton, para que anima la fiesta. De hecho, Paul cantó 16 de sus grandes éxitos, como Goodbye Yellow Brick Road y Candle In The Wind.
Lo que ocurre es que Elton John y Sheila están en distanciados y no se hablan desde 2008. Los motivos de la pelea nunca fueron revelados oficialmente, pero se cree que todo habría comenzado por unos dichos “ofensivos” de la madre a David Furnish, pareja de Elton John.
La tremeneda disputa entre ellos ha hecho que Sheila nunca conoció a sus nietos, los pequeños Zachary, de 4, y Elijah, de 2.