Balón de Oro

Cristiano Ronaldo: “Merezco el Balón de Oro todos los años”

El delantero del Real Madrid, que no conoce la falsa modestia, aseguró que todos los años está en condiciones de merecer el premio

domingo 29 de diciembre de 2013 - 9:47 am

“¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años”, señaló el talentoso jugador en una entrevista publicada hoy por el diario portugués A Bola .

“Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas”, añadió. Cristiano Ronaldo, ganador del galardón en 2008, es uno de los tres finalistas en la edición de 2013, junto al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribéry.

[pullquote position=”right”]Cristiano Ronaldo no oculta su ego: “Todos los años merezco ganar el Balón de Oro”. [/pullquote]”Estoy en el podio desde hace seis años, este es el séptimo u octavo año en el equipo ideal de la FIFPro . Esto no es casual, demuestra la consistencia que he mostrado en los últimos años. Los números hablan por sí solos. Lo que he hecho, en cierto modo, es muy importante para los premios individuales”, afirmó el portugués. El premio se entregará el 13 de enero en una gala organizada por la FIFA en Zúrich.

COMENTARIOS