Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Atlético de Madrid fue superior y le ganó al Getafe

El equipo del Cholo Simeone con un gol de Niño Torres y otro de Thiago ganó 2-0. Ahora quedó más cerca del Barcelona, único líder de la Liga Española

 

Pese a que todavía el equipo del Cholo Simeone sigue en el cuarto lugar de la Liga Española, gracias al triunfo de hoy contra Getafe logró escalar en la tabla.

Con un gol de Niño Torres a los dos minutos de haber comenzado el partido y con otro de Thiago a los 43 minutos, el Atlético de Madrid le ganó 2-0 al Getafe que dejó demasiados espacios para el grupo del Cholo.

Como señaló el portal de Infobae , el Atlético quedó con 59 puntos y tiene que esperar el encuentro de mañana entre Barcelona y el Real Madrid para determinar qué distancia lo separa del conjunto catalán, único líder de la Liga.

Deportes

Scaloni dio la lista de 30 convocados para la triple fecha de Eliminatorias

El campeón de América se medirá ante Paraguay, Uruguay y Perú

Se avecina otra triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y en las últimas horas Lionel Scaloni dio a conocer los 30 convocados que representarán a la Selección Argentina. Sin grandes sorpresas, se destacan la presencia de Lionel Messi, quien ya se recuperó de su golpe en la rodilla, y las citaciones a Paulo Dybala y Exequiel Palacios pese a estar lesionados.

Otro de los aspectos a destacar tuvo que ver con la presencia de Lucas Alario, pero no de Lucas Ocampos, quienes se habían ausentado de la lista de septiembre. En tanto, volvió Esteban Adrada como alternativa entre los arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Juan Musso.

Con la nómina confirmada, el campeón de América visitará a Paraguay el próximo 7 de octubre desde las 21 (horario argentino). Luego tendrá dos compromisos en casa: el 10 recibirá a Uruguay y el 14 a Perú. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Monumental.

Continuar leyendo

Deportes

Farinella le metió presión al árbitro del Superclásico y en Boca estallaron

El periodista de TyC Sports calentó la previa del duelo en el Monumental y en las redes su nombre se convirtió en tendencia

El próximo domingo desde las 17 horas, River y Boca jugarán el quinto Superclásico en lo que va del año. Ambos equipos se verán las caras luego de una seguidilla de choques en La Bombonera que terminaron igualados pero repletos de polémicas.

Y en la antesala del choque, uno de los que alzó la voz fue el periodista Leonardo Farinella. El nombre del panelista hincha de River se volvió tendencia en las redes sociales, debido a sus dichos en relación al arbitraje del duelo en el Estadio Monumental.

“Tengo la certeza de lo que va a pasar en la cancha de River. El domingo todas las divididas son para Boca. Es sistemático. A River le cobran foul por cualquier cosa”, tiró el ex director del diario Olé en la pantalla de TyC Sports.

De inmediato, los hinchas de Boca se hicieron eco de su testimonio argumentando que Farinella “está condicionado al árbitro” sin saber a ciencia cierta quién será el designado de impartir justicia el fin de semana entrante.

 

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Gago renunció a su cargo como entrenador de Aldovisi

Tras su sexta caída consecutiva, el ex mediocampista tomó la decisión de dar un paso al costado

Tras su sexta derrota de manera consecutiva, Fernando Gago presentó su renuncia al cargo como director técnico de Aldosivi. La caída del conjunto marplatense por 3-1 ante Gimnasia en condición de local, significó el detonante para la decisión del ex mediocampista de Boca Juniors y Real Madrid.

Si bien durante varios encuentros el equipo mostró una idea de juego, los números de su primera experiencia como entrenador no terminaron de buena manera. De 26 partidos dirigidos apenas consiguió 7 victorias, con 3 empates y perdió un total de 16 compromisos, lo que marca una efectividad del 32%.

Gago se convirtió en el noveno DT que abandonó su cargo en las trece fechas que van disputadas por la Liga Profesional Argentina. Además del resultado contra el Lobo el pasado sábado, hubo una discusión con el mánager del club que colaboró con la salida de Pintita.

Miguel Ángel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing), Sergio Rondina (Arsenal), Leandro Martini y Mariano Messera (Gimnasia), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Leonardo Madelón (Platense) y Juan Manuel Azconzábal (Unión) fueron los otros que se quedaron sin trabajo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR