Sociedad

Caída del avión en Uruguay: el emotivo mensaje de un hijo del piloto

Joaco, menor de edad, despidió por Facebook a su padre, Luis Gustavo Pivida. "Te voy a extrañar, pa, buen vuelo", escribió el joven en su muro.

sábado 21 de marzo de 2015 - 11:23 am

Joaco, menor de edad, despidió por Facebook a su padre, Luis Gustavo Pivida, de 59 años, el piloto del avión Beechcraft King Air B90, que se precipitó anteanoche a poco de despegar en el aeropuerto de Laguna del Sauce, en Uruguay. [pullquote position=”right”]Caída del avión en Uruguay: el emotivo mensaje de un hijo del piloto [/pullquote]

“Pa, no sé dónde estés, pero sé que te fuiste con lo que más querías. Te voy a recordar por los mejores momentos que pasamos. Me enseñaste a navegar, a volar y muchas cosas más aprendí con vos y ahora voy a seguir aprendiendo yo solo. Voy a hacer lo que a vos te gustaría que haga. Te voy a extrañar, pa, buen vuelo”, escribió el joven en su muro.

A su vez, Marcelo Pivida, hermano de Gustavo, también manifestó su tristeza. “Estamos llorando con mi mamá la muerte de mi hermano. Mi hermano era un muy buen piloto, siempre voló Beechcraft King. Fue el primer día de trabajo que tenía con ese avión, lo que no quiere decir que no tuviera experiencia con ese tipo de aeronave. Era un gran piloto, vivió gran parte de su vida volando”, aclaró, en díalogó con TN. , pero nunca se alejó de la sede diplomática, donde todavía conservaba buenas amistades.

Producto del accidente ocurrido el jueves, diez personas perdieron la vida: nueve de ellos eran argentinos y la restante portuguesa.

COMENTARIOS