Moda

Rihanna, la primera mujer negra elegida como imagen de Dior

La cantante será el rostro de la marca francesa en la temporada de primavera. Protagonizará un vídeo dirigido por Steven Klein para la campaña "Secret Garden"

sábado 21 de marzo de 2015 - 10:27 am

La cantante Rihanna será el rostro de la nueva campaña de Dior que se lanzará la próxima primavera, con un vídeo grabado la semana pasada en el Palacio de Versalles. [pullquote position=”right”]Rihanna, la primera mujer negra elegida como imagen de Dior[/pullquote]

Un portavoz de la marca de ropa señaló a Efe que Rihanna será la estrella de ese vídeo dirigido por Steven Klein para la campaña “Secret Garden” (Jardín Secreto).

El hecho es muy significativo, ya que la cantante se convertirá así la primera mujer negra que represente a Dior, sucediendo a Marion Cotillard, Jennifer Lawrence o Natalie Portman.

El paso, sin embargo, era esperable: desde hace varias temporadas, la cantante está presente en la primera fila de los desfiles de la casa francesa.

La cantante pop de 27 años ya tiene experiencia en el mundo de la moda, con marcas como Balmain para la campaña de su colección Primavera-Verano 2014 y Armani.

A su vez, Anna Wintour, editora de la edición estadounidense de la revista Vogue, premió el año pasado a la cantante con el título de Ícono “fashion” del año, en una ceremonia que se realizó en Lincoln Center, templo oficial de la moda en Nueva York.

COMENTARIOS