La vuelta

La vuelta tan ansiada: Del Potro confirmó su regreso para la próxima semana en el Masters 1000 de Miami

El tandilense confirmó que reaparecerá en el circuito mundial en el Masters 1000 de Miami, torneo que comenzará el miércoles con su cuadro principal. "Me pone contento que sea en este torneo, tan especial por la cantidad de fans latinos"

sábado 21 de marzo de 2015 - 9:10 am

Juan Martín del Potro, alejado de las canchas desde enero debido a una lesión en su muñeca izquierda, anunció que competirá en el torneo Masters 1000 de Miami, que inicia la semana próxima.

El tenista de Tandil hizo el anuncio en su página Facebook, que cuenta con más de un millón 600 seguidores.

“A dos meses exactos de la última cirugía, les puedo dar una linda noticia, jugaré en Miami”, escribió Del Potro.

“Con el apoyo de mi equipo y el doctor Richard Berger, voy a dar otro paso en una recuperación que, como todos saben, lleva tiempo. Me pone contento que sea en este torneo, tan especial por la cantidad de fans latinos y argentinos en particular”, añadió el argentino.

Campeón del US Open 2009, Del Potro llegó a los cuartos de final en Sydney en enero pasado, su primer torneo luego de casi un año inactivo debido a una lesión de muñeca izquierda.

Pero el dolor volvió y lo llevó de nuevo a la mesa de operaciones, obligándole a tomar un receso de tres meses.

Delpo tenía planificado regresar en Indian Wells, donde iba a jugar dobles con el croata Marin Cilic, pero éste abandonó el torneo tras resentirse una vieja lesión en el hombro derecho.

COMENTARIOS