Política

Mauricio Macri: “Mi vicepresidente no va a ser un dirigente radical”

El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO volvió a aclarar que no piensa formar una fórmula con el partido centenario. "Ellos van con sus candidatos a la interna. Tiene que quedar claro que vamos a competir", dijo

sábado 21 de marzo de 2015 - 9:15 am

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial, Mauricio Macri, aseguró que su vicepresidente “no va a ser un dirigente radical”. [pullquote position=”right”]Mauricio Macri: “Mi vicepresidente no va a ser un dirigente radical”[/pullquote]

En declaraciones a Radio 2 de Rosario, el mandatario porteño aclaró que el acuerdo PRO-UCR “es para que haya un único candidato y no para una repartija de cargos”. “Ellos van con sus candidatos a la interna, descarto esa posibilidad”, afirmó.

Y precisó: “Tenemos un corazón de coincidencia muy importante que es lo republicano. En esto coincidimos con el radicalismo y con la Coalición Cívica. Ellos fueron perdiendo prejuicios y se dieron cuenta que hay un núcleo de coincidencias. Pero tiene que quedar claro que vamos a competir”.

Además, se refirió a una posible alianza con otras fuerzas opositoras al sostener que “hay identidades distintas”.

“Hay que competir sanamente y después ser generoso a la hora de convocar a los mejores. Pero siempre bajo una conducción, es muy distinto a lo que ocurrió en el pasado. Hay que aprender de eso”, resaltó.

COMENTARIOS