Los Simpson

¡Bomba! Homero Simpson no es el padre biológico de Maggie

Así lo confesó Matt Groening, creador de la célebre serie. No adelantó mucho más, pero sí dio una pista muy concreta de quién sería el progenitor de la bebé

sábado 21 de marzo de 2015 - 8:11 am

El creador de la popular serie “Los Simpson“, Matt Groening, dio a conocer una verdadera bomba sobre la familia amarilla más querida del mundo. Homero no es el padre biológico de Maggie, que es producto de la infidelidad de Marge. ¿Querés saber más? Enteráte a continuación la explicación del creador de la popular serie. [pullquote position=”right”]¡Bomba! Homero Simpson no es el padre biológico de Maggie[/pullquote]

“Cuando inventé Los Simpson concebí al personaje de Maggie como producto de una infidelidad de Marge, mi idea siempre fue que en algún momento de la trama revelaría dicho secreto”, dijo Groening.

Y continuó: “A lo largo de los años los escritores y yo hemos intentado retratar de una manera cómica las situaciones sociales que vive el americano estándar; la infidelidad es un tema que siempre quise exponer con esta revelación, solo que no habíamos llegado a la etapa en que la sociedad pudiera entender y asimilar un tema tan complejo como el hecho de que Marge en un momento de su vida le fue infiel a Homero y se embarazó de otro hombre sin que él lo supiera.”

Groening quiso dar más detalles sobre el asunto y puntualizó que la verdad de confirmaría en los próximos capítulos, se abrió una serie de teorías sobre quién es el verdadero padre de la bebé. “Bart y Lisa sí son hijos de Homero, pero él seguirá queriendo a la bebé (Maggie) como si fuera su hija real. Aún no puedo decirles quién es el verdadero padre de Maggie, pero les confieso que fue una payasada de Marge”, apuntó.

Esa última frase abrió el juego para pensar que el padre biológico de la bebé sería nada más y nada menos que ¡Krusty el payaso! Recordemos que en un capítulo donde se ve la historia de los Simpson en el futuro, Marge y el animador infantil tienen un affair, dato no menor.

De todos modos, ¿quién dijo que padre es únicamente el biológico? Homero fue, es y será el papá de Maggie.

COMENTARIOS