Política

Berni dijo que quiere ser Gobernador de la Provincia y apoyó la candidatura de Scioli

El Secretario de Seguridad dijo que sus intenciones son desde "la experiencia y la convicción" y apoyó la candidatura presidencial del motonauta

viernes 20 de marzo de 2015 - 11:28 pm

El actual Secretario de Seguridad, Sergio Berni, señaló sus intenciones de ser precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. y dijo que tiene la “intención” y “pasión” para “competir”. [pullquote position=”right”]Sergio Berni: “Quiero ser gobernador”[/pullquote]

El funcionario nacional añadió: “Ojalá pueda representar al espacio político. Tenemos la intención de competir, sobre todo tenemos una experiencia muy grande de 25 años de gestión”.

Las palabras del Secretario de Seguridad se confirmaron tras las oficializaciones de las precandidaturas del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y del director de la ANSES, Diego Bossio.

En declaraciones a las radios del Plata y Continental, Berni subrayó que tiene “muchas intenciones” de competir en las primarias del Frente para la Victoria. A su vez, afirmó: “No digo que quiero ser gobernador como un nene caprichoso. Lo digo desde la experiencia y la convicción”.

Por su parte, deslizó su apoyo a la precandidatura presidencial del gobernador bonaerense, Daniel Scioli: “Tengo que esperar que se defina en las primarias abiertas y simultáneas, pero yo trabajo mucho con la Provincia de Buenos Aires”.

Así Berni se sumó a la larga lista de dirigentes oficialistas que expresaron sus intenciones de disputar la Gobernación, nómina que integran los intendentes de La Matanza, Lomas de Zamora y Berazategui, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde y Juan Patricio Mussi, respectivamente.

COMENTARIOS