Sociedad General

Macabro: una mujer le arrancó el bebe de la panza a una mujer embarazada

El aberrante hecho ocurrió en Estados Unidos, donde la agresora a cuchillazos le sacó el bebé de la panza a la víctima que finalmente sobrevivió

viernes 20 de marzo de 2015 - 5:57 pm

En Colorado, Estados Unidos, una mujer contactó a otra por Internet y pactó un encuentro con ella. Pero lejos de ser un encuentro cordial, al verse, la agresora sacó un cuchillo y la apuñaló reiteradas veces en el estómago para arrancarle el bebé que estaba gestando. [pullquote]Macabro: una mujer le arrancó el bebe de la panza a una mujer embarazada[/pullquote]

La mujer, desequilibrada mentalmente, acudió de urgencia a un hospital con el bebé en brazos y le aseguró a los médicos que había sufrido un aborto espontáneo, según publicó este viernes Diario de Cuyo.

La víctima afortunadamente llegó a llamar al 911, por lo que logró ser rescatada y operada de emergencia. Actualmente la mujer se encuentra fuera de peligro aunque deberá permanecer internada por varios días, debido a las heridas que sufrió.

Según los investigadores, la agresora contactó a su víctima a través de un sitio de anuncios clasificados, donde la embarazada quería comprar ropa para su bebé.

COMENTARIOS