Sociedad General

Increíble: una cadeta de la Policía Federal denunció ser atacada por un fantasma

María Fernanda Ledesma aseguró haber sido atacada por un fantasma mientras hacía una guardia en la Meda de Vigilancia del pabellón Femenino

viernes 20 de marzo de 2015 - 5:39 pm

María Fernanda Ledesma, que se encuentra cursando el segundo año de la escuela de la Policía Federal, aseguró haber sido atacada por un fantasma mientras hacía una guardia en la Mesa de Vigilancia del Pabellón femenino.[pullquote] Increíble: una cadeta de la policía federal denunció ser atacada por un fantasma[/pullquote]

Según informó el blog PolicialesAhora, antes de ingresar al pabellón, la mujer escuchó ruidos extraños, por lo que llamó a su superior, identificado como Goycochea. Al llegar, el hombre revisó el lugar y le pidió a la mujer que se quede en el pasillo sin ingresar a ningún cuarto. El superior comprobó que en ese lugar ciertamente no había nadie.

Momentos después, la mujer volvió a escuchar ruidos extraños, por lo que decidió acercarse al lugar y fue ahí que vio una sombra negra que se le abalanzó y la atacó ferozmente.

Según contó, Ledesma salió corriendo hacia el baño donde, al mirarse al espejo, notó que tenia rasguños en su cuello, brazos y cara.

“El tema parece ser poco serio, pero es delicado pues la denuncia puede comprometer a quienes se encontraban cerca de la denunciante”, señaló un vocero de la Policía, que aseguró que el suceso está siendo investigado.

Finalmente, Ledesma fue atendida en el puesto médico del lugar donde se le realizaron las curaciones correspondientes

COMENTARIOS