Famosos en Crisis

Sacan del aire a “Zapping”, el programa conducido por Viviana Canosa

La periodista, a días de terminar con su programa "Zapping", comenzó a despedirse de su audiencia y dijo: "Terminamos el 31 de marzo. Siempre padecí la televisión"

viernes 20 de marzo de 2015 - 2:41 pm

La periodista Viviana Canosa anunció que el 31 de marzo se terminará el ciclo “Zapping”, que había comenzado a conducir en noviembre del año pasado, luego de estar varios años fuera de la pantalla chica. [pullquote]Viviana Canosa anunció el fin de “Zapping”[/pullquote]

“Terminamos el 31 de marzo. Siempre padecí la televisión. No sé qué voy a hacer a partir del primero de abril. Tengo ofertas, tengo cosas pero yo me quiero quedar en Zapping”, afirmó la conductora que manifestó su deseo de quedarse en el programa que se emite por Canal América.

“Nos tenemos que ir porque viene Gran Hermano. Quiero aclarar que nosotros lo sabíamos antes de empezar de que nos teníamos que ir”, aseguró Canosa.

Por último, la conductora se mostró muy agradecida con el equipo que la acompañaba todas la noches a las 20.30. “Nunca en mi vida laburé, pero sé que algo bueno va a pasar. Hasta ahora nunca fui tan feliz haciendo televisión y la padecí siempre”, concluyó la conductora un tanto conmovida.

COMENTARIOS