El nuevo DT de San Lorenzo

Bauza: “La Libertadores es nuestro objetivo porque San Lorenzo nunca la ganó”

San Lorenzo, campeón del torneo Inicial 2013, comparte el grupo 2 con Unión Española, Independiente de Ecuador y el ganador de Deportivo Quito vs. Botafogo.

domingo 29 de diciembre de 2013 - 8:20 am

Edgardo “Patón” Bauza aún no asumió formalmente como nuevo director técnico del conjunto azulgrana, pero tiene muy claro cual es el principal objetivo del club de Boedo: “La [Copa] Libertadores es un objetivo, mucho más en San Lorenzo, que nunca la ganó”, dijo el ex DT campeón del torneo continental con Liga de Quito en 2008.

[pullquote position=”right”]Edgardo Bauza tiene claro a que viene: “La Libertadores es un objetivo porque San Lorenzo nunca la ganó”. [/pullquote]”Los dirigentes no me plantearon ganar la Copa Libertadores, pero ese objetivo está”, amplió el entrenador, que intentará repetir la hazaña en el torneo más prestigioso del continente.

Bauza expresó además las ganas que tenía de volver a trabajar en el fútbol argentino. “Hace seis años que no dirijo en Argentina y en los dos últimos años se ha incrementado el vértigo”, aseguró el entrenador, que en nuestro país ya había dirigido Rosario Central, Vélez y Colón.

COMENTARIOS