Política

El novio de Florencia Kirchner fue nombrado en el Congreso con un sueldo de $ 33 mil por mes

Impulsado por Julián Domínguez, el joven es director de Enlace de la Cámara de Diputados de la Nación con el Parlasur, según reveló el diputado Claudio Lozano

viernes 20 de marzo de 2015 - 12:40 pm

Camilo Vaca Narvaja es el futuro padre del segundo nieto de la presidenta, Cristina Fernández. Hijo del fundador de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja, el novio de Florencia Kirchner fue nombrado director de Enlace de la Cámara de Diputados de la Nación con el Parlasur, cargo por el cual cobra 33 mil pesos brutos por mes. [pullquote position=”right”]El novio de Florencia Kirchner trabaja en el Congreso y cobra $ 33 mil por mes[/pullquote]

La información fue dada a conocer por el diputado de Unidad Popular Claudio Lozano y publicada en el diario Clarín. Según contó el propio Lozano, el dato se lo anviaron desde la Cámara de Diputados en su condición de integrante de la delegación argentina del Parlasur.

La designación de Vaca Narvaja fue auspiciada por el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato del Frente de la Victoria a la gobernación bonaerense, Julián Domínguez, según publicó el matutino.

En la nota de nombramiento, se dice que “por medio del presente queremos informarles que ha sido designado el Lic. Camilo Vaca Narvaja como el nuevo Director de la Unidad de Enlace con el Parlamento del MERCOSUR de la HCDN”. La misma está firmada por Sonia Vezzaro, de la unidad de enlace con el Parlamento del Mercosur.

Florencia-Kirchner-Camilo-Vaca-Narvaja

COMENTARIOS