River Plate

La furia en vivo de Costa Febre por el empate de River: “Me quiero cortar los huevos”

El reconocido relator partidario del Millonario desató toda su furia en medio de la transmisión, incluso antes de que Juan Aurich llegara al gol

viernes 20 de marzo de 2015 - 10:50 am

Atilio Costa Febre, famoso relator partidario de River, volcó toda su furia contra el equipo de Nuñez, luego de que el conjunto de Marcelo Gallardo empate increíblemente con el humilde Juan Aurich y quede complicada su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.

La bronca de Lito comenzó incluso antes de que Delgado consiga el empate para el equipo peruano. La cantidad de goles que erraron los jugadores Millonarios, sobre todo Teófilo Gutiérrez, comenzó con el berborrágico y enojado descargo de Costa Febre.

Alguna de las frases más picantes del relatos:

– “¡La puta madre hacelo! Pero mirá el gol que se erró Teófilo Gutiérrez. Yo me quiero cortar los huevos. Estos tipos te deprimen… me corto los huevos, tengo una depresión”.

– “Teo Gutiérrez debe saber el esfuerzo que hice en mi vida para edificar esta campaña, lo que perdí… dos goles hechos debajo del arco. ¿Mejor jugador de Sudamérica de dónde? No compremos espejitos de colores. Este me dijo que quería verdes, ¡yo quiero goles, Teo!”.

– “Gol del equipo peruano. Ni sé quién lo metió, ni sé quién la empujó, creo que el 17, Delgado. Gol peruano, 1-1. Es para matarse, es para limpiarse, no hay explicación, yo no la tengo; bah, sí, la inocencia de un equipo que esta caído, destruido. Estoy muerto”.

– “El partido terminó 1-1. Una decepción total, una depresión gigante en el Monumental. Habrá que trabajar muchísimo en los archivos del fútbol argentino para ver cómo en un equipo generando tanto perdió todo. El gol de Mercado no sirvió para nada. La ineficacia de Teo Gutiérrez sirvió para que el equipo peruano supiera que con un bochazo al área lo iba a empatar”.

– “No se por qué a este equipo al que le habíamos elogiado saber jugar en situaciones difíciles se vino tan abajo. ¿Cuál es la razón de que no se pueda sostener un juego adecuado, una idea que estaba resuelta?”.

COMENTARIOS