Copa Libertadores

D’Onofrio picante: “Quiero jugar contra Boca en Octavos de la Copa Libertadores”

El Presidente River habló de un posible cruce con Boca en la Libertadores, y si bien sabe que el nivel del Millonario no bueno, quiere un Superclásico copero. "Ahora en la apariencia somos un poquito menos y me encantaría enfrentarlos"

viernes 20 de marzo de 2015 - 7:44 am

Con ironía y sarcasmo, Rodolfo D’Onofrio se hizo eco del presente de ambos equipos en los dos torneos que están disputando, y ante la chance de un posible cruce en la siguiente instancia de la Copa Libertadores, redobló la apuesta. “Me encantaría jugar con ellos bajo estas condiciones”, expresó. Por otro lado confirmó que se solucionó la deuda por Farías y manifestó que “parece que no ganamos nada, pero hemos ganado todo”

En la previa de un partido fundamental ante Juan Aurich para las aspiraciones de River en la Copa Libertadores, Rodolfo D’Onofrio transmitió toda su confianza para conseguir en el Monumental la primera victoria en el certamen internacional y acomodarse en el segundo puesto, instancia de avance a la próxima fase. Y teniendo en cuenta que podría darse un Superclásico por el andar de uno y otro equipo en el plano continental, el Presidente no se achicó y redobló la apuesta con un dejo de ironía.

“Yo no lo evito a Boca, no creo en eso. Si me preguntan por la historia que me tocó vivir, ahora en la apariencia somos un poquito menos que ellos y me encantaría enfrentarlos”, analizó el mandatario de la entidad de Núñez, analizando que no siempre vence el que llega mejor y, al mismo tiempo, recordando derrotas cuando el presente era más alentador para el Millonario. Además, tiene como respaldo el último antecedente de la Semifinal de la Copa Sudamericana, donde se clasificó a la gran definición.

Lo cierto es que el elenco de Marcelo Gallardo no tiene margen de error luego del empate en Perú y la autoridad de la institución explicó que los compromisos disputados hasta el momento revistieron mucha dificultad. “¿Si el fixture me lo armó Angelici? Ja, no. Fue sorteo, pero nos tocó una zona complicada en viajes y lugares raros para jugar”, justificó el inicio con apenas dos unidades en tres jornadas.

Lejos de dramatizar la situación actual del conjunto de Núñez, D’Onofrio confirmó que se llegó a una solución para saldar la vieja deuda por el pase de Ernesto Farías que pudo haber significado la quita de 6 unidades y también puso sobre la mesa los logros más recientes para confiar en el plantel. “Parecería que no ganamos nada, pero lo hemos ganado todo. Solamente perdimos un partido y fue a 4.000 metros de altura, después nos tocó jugar en una cancha que es una vergüenza y todavía tenemos que ir a México”, concluyó el directivo, esperando un triunfo esta noche para encaminar el pasaje a los Octavos de Final.

COMENTARIOS