Copa Libertadores

Gallardo tras otro empate de River: “Tenemos mucha bronca y dolor, no lo merecíamos”

El entrenador de River se lamentó por los dos puntos que se le escaparon a River ante Juan Aurich y dijo que no tiene nada para reprocharle al equipo. "En esta Copa, no vi tanta superioridad de un equipo como hoy", señaló

viernes 20 de marzo de 2015 - 7:36 am

Pudo haber goleado pero apenas rescató un punto ante Juan Aurich, complicando de esta manera su futuro en la Copa Libertadores. Fue un empate con sabor a derrota para River, que

Luego del encuentro, Marcelo Gallardo hizo su análisis. “Conté 15 situaciones claras contra una o dos del rival. ¿Qué tenés que explicar? Que no fuimos decisivos”, dijo el DT del Millo que por una suspensión no pudo estar en el banco de suplentes.

“Tenemos mucha bronca y mucho dolor, no lo merecíamos. No tengo nada que reprocharles a los jugadores, porque hicieron todo”, continuó el Muñeco y agregó: “Es un golpe fuerte para todos, pero hay que seguir. Mañana, trabajaremos sobre eso y empezaremos a buscar respuestas”.

“No pudimos definir un partido que controlamos y que fuimos superiores”, insistió Gallardo que cerró: “El rendimiento no va de la mano del resultado, pero no creo haber visto tanta superioridad de un equipo en esta copa como hoy”.

COMENTARIOS