Política

Preocupados por las elecciones: el cónclave del massismo sin Massa

El resultado de la Convención Nacional de la UCR fue un hecho que alertó al partido, acerca del desempeño que el líder del Frente Renovador puede llegar a tener en las urnas

viernes 20 de marzo de 2015 - 7:30 am

Un momento bastante complejo es el que atraviesa por estos días el massismo bonaerense. El motivo de la tensión son las opiniones divididas: por un lado, están los que piden una lista única y, por el otro, aquellos que apoyan la idea de que Sergio Massa evalúe bajar sus pretenciones a la provincia de Buenos Aires.
[pullquote position=”right”]Preocupados por las elecciones: el cónclave del massismo sin Massa a[/pullquote]

Este temas, junto a otros, fueron centrales en el cónclave organizado por Jesús Cariglino en Malvinas Argentina, donde recibió a los intendente de Pilar, Humberto Zúccaro; de Olavarría, José Eseverri, y de Hurlingham, Luis Acuña.

También participaron de la reunión el diputado nacional Gilberto Alegre y los legisladores bonaerenses Marcelo Dalesssandro y Roque Cariglino.

Otro tema que le preocupa al Frente Renovador son los cruces que se están dando entre los precandidatos a gobernador de la mencionada provincia, tal como lo reflejan las últimas declaraciones de Darío Giustozzi, Mónica López y Francisco de Narváez.

“Yo voy por la opción de la lista única porque pienso que no nos sirve tener una Provincia que ganemos sin tener al candidato a Presidente, porque para muchas de las reformas que se necesitan en la Provincia es indispensable la colaboración de la Nación”, señaló al respecto, días atrás, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti.

No cabe duda que el resultado de la Convención Nacional de la UCR fue un hecho que preocupó al partido, acerca del desempeño que Massa puede llegar a tener en las elecciones de este año, según afirma el portal Latecla.info.

COMENTARIOS