Caída de avión en Uruguay

Estos son los pasajeros del vuelo fatal

La mayoría de los pasajeros del avión eran integrantes de una empresa argentina llamada La Rural, que participa de la administración del Centro de Convenciones de Punta del Este

viernes 20 de marzo de 2015 - 6:09 am

La Fuerza Aérea Uruguaya emitió a la madrugada un comunicado con la lista de las personas muertas en la tragedia ocurrida ayer a la noche, cuando un avión, en el que se transportaban 10 personas, se estrelló en la localidad uruguaya de Laguna del Sauce, en el departamento de Maldonado.
[pullquote position=”right”]Estos son los pasajeros del vuelo fatal[/pullquote]

Figuran como las víctimas dos pilotos de Aviajet Luis Gustavo Pivida, de 59 años, quien era reconocido en el medio aeronáutico por su experiencia, y había trabajado también para el Gobierno de Tucumán, donde atravesó un proceso judicial del que fue sobreseído.

El otro piloto era Diego Charadía, de 45 años, con vasta experiencia en esta compañía y las ya desaparecidas Andes Líneas Aéreas y Southern Winds.

La lista continúa con los empleados de La Rural: Alfredo Dietrich, de 51 años, graduado en Harvard, vecino de Banfield; Joanna Mc Cormack, de 41, organizadora de eventos en La Rural; Marcelo Zarco, de 48, arquitecto y director de Operaciones de La Rural; Horacio Peñaflor, también de 48 años, gerente de Servicios Feriales en La Rural; Gustavo Pera, de 58 años, arquitecto de La Rural; y Mario Barba, de 42, gerente de Tecnología de La Rural.

Los demás pasajeros eran Carlos De Elías, de 56 años, y Marta Vieira Pires, de 41, de nacionalidad portuguesa.

El grupo había viajado a Punta del Este debido a las obras de construcción de un gran centro de convenciones en esa ciudad.

pasajeros-vuelo-accidentado2

pasajeros-vuelo-accidentado4.jpg

pasajeros-vuelo-accidentado5.jpg

 

COMENTARIOS