Famosos Provocadores

Rodrigo Lussich, contra Guillermina Valdés: “Es una mentirosa”

El conductor de espectáculos dijo que la modelo oculta el motivo de su separación con Marcelo Tinelli

jueves 19 de marzo de 2015 - 7:22 pm

Rodrigo Lussich criticó duramente a Guillermina Valdés, a quien tildó de “mentirosa”. [pullquote position=”right”]Rodrigo Lussich, contra Guillermina Valdés: “Es una mentirosa”[/pullquote]

“Guillermina Valdés es una mentirosa. Hoy por hoy no es que está mintiendo, pero que está ocultando algo sobre su separación me parece que cae de maduro. Dice que no se separaron por terceros, ni por celos, ni por la obra. ¿Entonces para qué se separaron?”, dijo el chimentero y conductor en La Once Diez.

Por otro lado, habló de los famosos argentinos: “Hay varios subgéneros dentro de la farándula. Tenés los más mediáticos, como Nazarena (Vélez), Carmen (Barbieri), (Aníbal) Pachano, (Marcelo) Polino y la Griega (Xipolitakis). Después tenés a los actores que hacen teatro, cine o ficciones, que a veces son más reacios. Y después tenés a toda la pendejada cool, como (Eugenia) Suárez y (Nicolás) Cabré. Los que están más mediatizados saben que el escándalo vende. Se enojan, se desenojan, te putean, al rato te piden una nota. Son bastante débiles para aflojar, tienen el sí fácil”.

COMENTARIOS