Papa Francisco

El Papa Francisco llamó a la madre del financista Mariano Benedit

Cristina Wehmeyer recibió el llamado del Sumo Pontífice, luego de pasar tres meses en un campo. A los pocos minutos de haber ingresado a su vivienda, el teléfono fijo sonó con la voz del Papa del otro lado

jueves 19 de marzo de 2015 - 5:26 pm

Cristina Wehmeyer, madre de Mariano Benedit, recibió un inesperado llamado cuando volvió a su casa luego de pasar tres meses en el campo: se trataba nada más ni nada menos que el Papa Francisco, quien se comunicó con ella para bendecirla y llevarle algo de paz, entre tanto sufrimiento por la pérdida de su hijo.  [pullquote]El Papa Francisco llamó a la madre de Mario Benedit para bendecirla[/pullquote]

Benedit, luego de varios días de intensa búsqueda, apareció sin vida en la Costanera Sur con una herida de bala en la cabeza.

Habían pasado sólo algunos minutos desde que Wehmeyer había llegado a su casa cuando de repente suena el teléfono fijo. La encargada de la limpieza en el hogar atendió y rápidamente le acercó el teléfono.

-Señora, dice que es el papa Francisco.

-Cortale, es algún pelotudo que está jodiendo.

La mujer cortó.

Luego de cinco minutos, el que sonó fue el celular de Cristina.

-Hola, ¿Quién es?

– El papa Francisco de nuevo, señora, por favor no me corten…

En ese momento, la mujer reconoció la voz del sumo pontífice. Comprendió lo que sucedía y no pudo evitar el llanto. Entre otras cosas Francisco le dijo que Mariano había muerto el día de su cumpleaños, 17 de diciembre y que rezaba mucho por él.

“Para mi vieja fue una enorme inyección de ánimo. Más allá de la llamada, que fue impresionante, pienso que lo increíble fue lo oportuno del llamado. El instante del llamado. Justo cuando mi mamá entraba a su casa con todo el dolor de lo que tiene que enfrentar, esa llamada diciéndole ‘no estas sola…’ Realmente me conmueve cómo el Señor maneja los hilos”, contó Miguel Benedit, hermano de Mariano.

COMENTARIOS