Política

Insólito: Nicolás Maduro le mandó saludos a un escritor argentino muerto hace 21 años

El presidente de Venezuela le mandó un cordial saludo al escritor Jorge Abelardo Ramos, quien murió el 2 de octubre de 1994

jueves 19 de marzo de 2015 - 5:04 pm

El primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, pasó una embarazosa situación esta semana, cuando visitó la Feria Internacional del Libro de Venezuela, donde aprovechó para mandarle saludos a un autor argentino que murió hace casi 21 años.[pullquote]  Insólito: Nicolás Maduro le mandó saludos a un escritos muerto hace 21 años[/pullquote]

Jorge Abelardo Ramos, era uno de los autores más leídos por el ex presidente de Venezuela Hugo César Chávez. Este autor falleció  el 2 de octubre de 1994, o sea, hace casi 21 años.

La incomoda situación fue reportada por el portal sunoticiero.com, quien difundió un video en el que se puede ver a Maduro saludando a las personas que trabajan en los puestos de la feria.

En la filmación, Maduro observa el libro “Historia de la Nación Latinoamericana” y le dice a uno de las trabajadores que le mande saludos al autor. El hombre rápidamente lo corrige y le comenta que el autor falleció hace 21 años.

COMENTARIOS