Política

Silbaron a Aníbal Fernández en el acto por el atentado contra la embajada de Israel

El Jefe de Gabinete fue repudiado por los participantes del homenaje, sin embargo, le restó importancia al asunto y dijo: "No le presto atención"

jueves 19 de marzo de 2015 - 4:35 pm

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se presentó en el acto por el 23 aniversario del atentado contra la embajada de Israel en Buenos Aires. Al arribar al edificio, el representante del gobierno fue silbado por los familiares de las víctimas, según consignó Perfil.com. [pullquote]Silbidos contra Aníbal Fernández en el acto por el atentado contra la embajada de Israel[/pullquote]

Al ser consultado por los abucheos, el ex senador minimizó el hecho y dijo: “No le presto atención”. Además de Fernández, participaron del acto el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman; el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodriguez Larreta, y legisladores de la oposición.

No es la primera vez que un funcionario kirchnerista es abucheado durante un acto protocolar, ya que hace unas semanas el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue abucheado durante el cambio de presidente en Uruguay.

COMENTARIOS