Política

Rabolini mostró cómo es el nuevo brazo de Scioli “para la pelea de fondo de octubre”

La esposa del gobernador bonaerense subió a su cuenta de Twitter una foto y un video donde muestra al precandidato presidencial tomándose las medidas para reemplazar su prótesis

jueves 19 de marzo de 2015 - 1:29 pm

El precandidato del Frente para la Victoria está en Europa, ya que decidió reemplazar su prótesis de cara a lo más duro de la campaña: las PASO y, si los resultados acompañan, la gran puja por la sucesión de Cristina. Es por eso que según describió la ex modelo se trata de viaje para “ponerse a punto”. [pullquote position=”right”]Rabolini mostró cómo es el nuevo brazo de Scioli “para la pelea de fondo de octubre”[/pullquote]

“En Francia, poniendo a punto su nuevo brazo para la pelea de fondo de octubre de este año”, escribió Rabolini, en referencia a las próximas elecciones.

En diciembre del año pasado, se cumplieron 25 años del terrible accidente que sufrió Scioli mientras disputaba con su catamarán los 1000 kilómetros del Delta del Paraná.

Según la esposa de Scioli, deben realizarlo nuevamente por el uso diario que le da a su brazo, lo que genera que se le rompa la prótesis.

COMENTARIOS