Sociedad General

Balearon la casa de Carlitos Nair Menem en un confuso episodio

El ataque se produjo anoche, cerca de las 23.30, cuando el hijo del senador se encontraba en el domicilio acompañado por otra persona

jueves 19 de marzo de 2015 - 12:54 pm

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, denunció hoy que balearon su vivienda de la localidad bonaerense de Moreno, donde los atacantes efectuaron unos “50 disparos” y entraron a la vivienda, donde no robaron nada.[pullquote position=”right”]Balearon la casa de Carlitos Nair Menem en un confuso episodio[/pullquote]

El ataque se produjo anoche, cerca de las 23.30, cuando el hijo del senador se encontraba en el domicilio acompañado por otra persona.

Según relató en diálogo con el canal de noticias TN, al advertir movimiento extraños él y su acompañante se resguardaron en un lugar especial de la vivienda por lo que no resultaron heridos. “Tengo un lugar para protegerme. Por cuestiones de inseguridad, yo me manejo así. No tengo custodia”

Los atacantes, indicó, “ingresaron a bordo de dos vehículos” tras “voltear un portón” y efectuaron aproximadamente unos “50 disparos”.

Además, relató que “entraron a las piezas” pero “no se llevaron nada”, por lo que la policía investiga las causas del asalto.

“No tengo bronca. Estoy bien y la persona que estaba conmigo también”, aclaró Nair. Consultado sobre si tiene algún indicio, dijo que “no” puede decir si tiene alguna pista y destacó el trabajo de la policía.

COMENTARIOS