Política

El mensaje de texto “sin acentos” que Randazzo envió a cientos de celulares

El Ministerio del Interior y Transporte de la Nación que encabeza el funcionario tiene una amplia base de datos que utilizó para enviar un mensaje a varios celulares cordobeses para promocionar el Tren de la Sierras

jueves 19 de marzo de 2015 - 12:01 pm

Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte de la Nación, envió hoy varios mensajes de texto a distintos usuarios de telefonía celular de Córdoba, en los que promociona el Tren de las Sierras e insta su cuidado.[pullquote position=”right”]Cientos de usuarios recibieron un SMS de Randazzo promocionando el Tren de las Sierras[/pullquote]

El pre-candidato presidencial estuvo esta semana en la provincia de Córdoba para rehabilitar un tramo del recorrido ferroviario, como parte de su campaña política.

El mensaje que dio a conocer el diario La Voz le recuerda a los receptores que el tren vuelve a salir de la estación de Alta Córdoba, en donde “se viaja mejor y más seguro”. En el texto que tiene su firma al final, también pide que se cuide este medio de transporte.

El mensaje de texto que recibieron los celulares de Córdoba, tiene algunos errores de ortografía, ya que no tiene ninguna tilde en las palabras que la necesitan:

mensaje randazzo

COMENTARIOS