Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

La hijastra argentina de Al Pacino se animó a una producción muy sexy en bikini

Con medidas perfectas para el exigente mundo de la moda -Camila mide 1,75 de estatura-, la joven explica su gusto por viajar y sus proyecciones en lo laboral. Es fruto de la relación entre la actual pareja del actor, Lucila Polak, y el fotógrafo argentino Máximo Morrone

Con apenas 17 años, Camila Morrone es una verdadera “it girl” internacional, que deslumbra con su frescura y belleza en traje de baño, para la marca Beach Riot. Pero no es una modelo argentina más: Camila es la hija de la argentina Lucila Polak, novia de la leyenda de Hollywood Al Pacino, y su presencia no pasa desapercibida cuando recorre la alfombra roja junto a su “padrastro”.

En una entrevista con la revista Caras, Camila contó: “A Al no le molesta ser una celebridad, pero lo aburre mucho, no participa del establishment. A nadie le puede caer mal alguien como él. Es súper bueno con los fans. Se para a sacarse fotos en los lugares más raros. Siempre lo rodean los paparazzis, pero a él no le importa nada de todo eso. El está en esto por el arte, no por la fama”.

Con medidas perfectas para el exigente mundo de la moda -Camila mide 1,75 de estatura-, la joven explica su gusto por viajar y sus proyecciones en lo laboral. “Me gusta trabajar como modelo porque me da la posibilidad de viajar y conocer nueva gente con mucho talento artístico, como los fotógrafos, diseñadores y maquilladores. Además, ahorro plata para la universidad, que en Estados Unidos es carísima. Pero la actuación me divierte más y es un desafío más grande el poder interpretar distintos papeles. Nací en Los Angeles y desde que soy chiquita estoy acostumbada a ir al set con mis papás”.

“Con mi mamá somos muy compiches y amigas pero ella sabe muy bien como ponerse en su papel de madre cuando es necesario. Es bastante exigente y perfeccionista. Viajamos y pasamos mucho tiempo juntas. A Al lo conozco desde los 8 años, es como parte de mi familia y me llevo muy bien. Con respecto ser actriz, tanto él como mamá me aconsejan que estudie, me prepare, y que lo haga con pasión, despacito, para vivir mi adolescencia”, concluyó.

Click para agrandar las imágenes

Contenido Sensible

Venta de smartphones: Xiaomi superó por primera vez a Samsung

El fabricante chino lideró el ranking de envío de smartphones en Europa durante el segundo trimestre de 2021

Novedades importantes en el mundo tecnológico: Xiaomi vendió más smartphones que Samsung a nivel mundial el pasado mes de junio. La compañía china superó a la ya mencionada empresa y a Apple, según los datos publicados por Counterpoint Research.

De acuerdo a la citada consultora, en ese período tuvo una cuota del 17.1%, experimentando un crecimiento del 26% en el volumen de ventas en relación al mes anterior y confirmando su mejor desempeño de 30 días a lo largo de su historia en el sector.

Las cifras son elocuentes: un repunte interanual del 83% y una participación del 17% en el mercado mundial durante abril, mayo y junio de 2021. En ese período sólo fue superada por Samsung, que tuvo una cuota del 19%.

Además de su presencia actual en el país asiático, Xiaomi es particularmente popular en América Latina, Europa Occidental y África. ¿Qué ocurre en el mercado de los Estados Unidos?

Según informó el canal TN, la marca no es especialmente reconocida allí, pero recientemente el presidente de aquel país, Joe Biden, le dio una buenas noticia: se levantó el bloqueo que había impuesto Donald Trump durante su estadía por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Viral en TikTok: el curioso consejo de una peluquera para mejorar su pelo

Aunque para algunos parece ser una eternidad, muchos otros ya lo están intentando buscando nuevos resultados

La peluquera Michelle Denis se hizo viral en las últimas horas. En su cuenta de Tik Tok, compartió un video donde menciona que puede estar hasta 8 semanas sin lavarse el pelo.

Dueña del salón de belleza “Hair by Misheko”, aprovecha la plataforma para promocionarse y dar distintos tips.

@michelledennismumof.3I can go with out washing for 8 weeks! Do you suffer with oily hair or over dry ends? It’s because your over washing it #hair #hairtips #momsoftiktok

♬ Poof Be Gone – KyleYouMadeThat & Yung Baby Tate & Yvette

En esta ocasión, se expresó sobre el lavado del cabello y sorprendió a miles de usuarios. “Cómo he entrenado mi pelo y el de los demás para que no quede graso”, comienza el breve video que subió a la popular red social.

A continuación, fue enumerando los pasos y mencionando los cambios que hay que hacer en la rutina de lavado para llegar al objetivo. “Paso uno: sea cual sea tu día de lavado, empieza a retrasarlo hasta el día siguiente o dos. Hay que persistir y seguir con esos días extra durante unos meses. Añade o altera un día más durante al menos seis meses”, enfatizó.

Por último, también remarcó que lo importante en este caso es la paciencia y persistencia, dado que el proceso puede tomar un tiempo. En línea con eso, Michelle sorprendió al contar que pasa 8 semanas sin lavarse el pelo, algo muy poco común por la frecuencia que se suele manejar en Argentina y en buena parte del mundo.

Fuente: Mitre

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Video | Repudio en redes por la pareja que dejó a su bebé en el piso de un patio de comidas

Una usuaria de TikTok compartió su indignación por la secuencia que se encontró por casualidad mientras caminaba por un centro comercial

Una usuaria de la red social de videos TikTok compartió con sus seguidores la sorpresa que el generó encontrar a un bebé en el piso de un patio de comidas mientras sus padres comían sentados a la mesa.

La joven manifestó su desconcierto e indignación por la escena, ya que el bebé permanecía recostado boca arriba jugando con sus brazos en el medio de un centro comercial mientras los dos adultos conversaban tranquilamente.

@wclipsto

Lady lays her baby on the floor in the food court #fypシ #xyzbca #crazy #baby

♬ original sound – Jaygunna

“No puede ser en serio”, dijo la usuaria mientras grababa la secuencia que se encontró mientras caminaba por el comedor. El video se llenó de comentarios que repudiaron la actitud de la pareja sentada.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR