Medios

Por un pacto K, “678” se aseguró su continuidad más allá del 2015

El productor Diego Gvirtz y Cristóbal López negociaron que, en caso de ganar un candidato de la oposición, el ciclo televisivo recalará en el canal "C5N". Por otra parte, en caso de ganar Scioli o Randazzo, mantendrá su espacio en la TV Pública

jueves 19 de marzo de 2015 - 11:01 am

El programa político ultrakirchnerista “678” se aseguró su continuidad más allá de los que pase en las urnas en octubre próximo, tras un principio de acuerdo entre el productor del ciclo, Diego Gvirtz, y el dueño del canal “C5N”, Cristóbal López.

Según dio a conocer el periodista Pablo de León en Clarín, ambos empresarios acordaron que en caso de que sea un candidato de la oposición el ganador en octubre, el ciclo político mudará su sede al canal dependiente del Grupo Indalo. [pullquote position=”right”]El programa “678” se aseguró su continuidad más allá del 2015[/pullquote]

Sin embargo, esto no ocurriría en caso de ser Daniel Scioli, Florencio Randazzo o Sergio Urribarri alguno de los ganadores en octubre.

Gracias a este pacto entre los dos empresarios ligados al oficialismo, “678” se aseguraría su continuidad más allá de los resultados de los comicios.

Según Pablo de León, en esta negociación también terció Máximo Carlos Kirchner, el hijo de Cristina. Máximo influyó en que Gvirtz aceptara continuar con el polémico ciclo; en el entorno del productor televisivo hay quienes le señalaron que debía cerrar el ciclo con el final del gobierno de Cristina.

COMENTARIOS