La pelea de los famosos

Trece años después, llegó el segundo round entre Mauro Viale y Alberto Samid

Luego de la histíorica pelea, el conductor y el empresario volvieron a cruzarse en un canal de televisión y se dijeron de todo

jueves 19 de marzo de 2015 - 11:09 am

El 10 de enero del 2002 se produjo uno de los momentos más recordados de la televisión argentina, cuando el empresario Alberto Samid y el periodista Mauro Viale se pelearon a trompadas en el programa “Impacto a las 12″. [pullquote position=”right”]Trece años después, llegó el segundo round entre Mauro Viale y Alberto Samid[/pullquote]

Treces años después de ese recordado episodio, el “rey” de la carne y el conductor se volvieron a ver las caras en un canal de televisión. El empresario estuvo invitado al programa de Luis Ventura, el martes 17, en A24. Cerca de las 18, cuando terminaba el envío, Samid se dirigió al set contiguo, donde se encontraba Viale para salir al aire y hacer el pase en vivo con Ventura.

El sitio Ciudad.com reveló que, al enterarse de la presencia del presencia del periodista, Samid encaró directamente a donde se encontraba Mauro, abrió el portón acústico del estudio y comenzó a decirle de todo.

Luego, cuando Viale salió al aire, y mientras hacía el pase con Ventura, le dedicó unos segundos a Samid. Al comentar algunos detalles sobre el caso Nisman, aprovechó para denostar al empresario: “Si el fiscal fuera homosexual, eso no lo deshonraría porque no es nada. Es lo que dijeron dos pavos, uno estuvo en tu programa recién. Se lo digo en la cara, recién pasó por acá, me importa tres pepinos. Es un idiota”.

La recordada pelea:

COMENTARIOS