Fútbol Internacional

¿Mascherano “traicionó” al Kun Agüero? Mirá el gesto que hizo

Ya todo parecía sentenciado en el Camp Nou, pero cuanto todavía quedaban varios minutos, el equipo inglés se encontró con un penal que finalmente iba a desperdiciar el argentino Sergio "Kun" Agüero

jueves 19 de marzo de 2015 - 10:44 am

Compañeros de Selección y amigos fuera de la cancha, Javier Mascherano y Sergio “Kun” Agüero protagonizaron este miércoles una escena que dejó mucha tela para cortar por aquellos a los que les encantan los detalles que la televisión en vivo no te permite destacar.

Todo ocurrió ayer en el encuentro que protagonizaron Barcelona y Manchester City. El Kun debía ejecutar su penal y “Masche”, segundos antes, le hizo señas al arquero de su equipo, indicándole para qué lado arrojarse. ¿Cómo terminó todo? Ter Stegen contuvo el tiro.

La imagen no tardó en explotar y dar la vuelta al mundo en las redes sociales, y el ex jugador de River quedó marcado como el gran responsable de que su compañero de Selección no pueda anotarse en el marcador.

Sin embargo, Mascherano se debió a su equipo como debe ser, por lo que las críticas deberían quedar a un lado. ¡Te bancamos Masche!

COMENTARIOS