Copa Libertadores

Sobre la hora, Juan Aurich le empató a River y complicó su permanencia en la Libertadores

El Millonario se imponía cómodamente con un tanto de Gabriel Mercado, pero no cerró el encuentro y a los 44 del complemento, Delgado puso el 1 a 1 final, arruinándole la fiesta en su propia cancha

jueves 19 de marzo de 2015 - 7:52 am

River Plate jugó esta noche para golear, pero falló en la definición y empató sobre el final 1-1 como local ante el Juan Aurich, resultado que lo dejó muy complicado para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Gabriel Mercado había adelantado a River en el primer tiempo, pero cerca del epílogo, Marcos Delgado selló el 1-1, después de innumerables situaciones despilfarradas por el conjunto “Millonario”.

Con este resultado, River quedó con tres puntos, a dos unidades de los peruanos y a siete del líder Tigres.

Formaciones:

River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Juan Aurich: Pedro Gallese; Abner Delgado, Edgar Balbuena, Gianmarco Gambetta, Christian Ramos; Jair Céspedes, Oscar Vílchez, Alfredo Rojas, Benjamín Ubierna; Germán Pacheco y Luis Tejada. Director técnico: Roberto Mosquera.

Arbitro: Jorge Osorio (Chile).

Cancha: River.

COMENTARIOS