Seguinos en nuestras redes

Televisión

La feroz interna en Intratables entre Silvia Fernández Barrios y Agustina Kämpfer, ex de Boudou

La periodista y panelista explicó cómo es su relación con la ex pareja del vicepresidente Amado Boudou

Hay una fuerte interna entre dos de las panelistas del programa Intratables: Silvia Fernández Barrios y Agustina Kämpfer, quien ya vivió fuertes cruces al aire con otros colegas.

La periodista explicó cómo es su relación con la ex pareja del vicepresidente Amado Boudou en una entrevista radial para el programa de Moskita Muerta en La Once Diez.

“No es fácil. Agustina es una persona agradable, pero yo no me puedo alejar del tema en que ella está inmersa. Obviamente que no es que la esté prejuzgando, pero yo no me puedo olvidar de dónde viene”, comenzó diciendo Fernández Barrios.

La periodista resaltó que entre ellas hay una “convivencia agradable”, pero que “uno no se olvida de eso”. “En Intratables tenemos un código que es ‘cosas personales, no’. Pero acá no tiene nada que ver con lo personal. Tiene que ver con una imputación que tiene que ver con fondos públicos”, planteó.

Por otro lado, a 23 años del atentado a la Embajada de Israel, la periodista recordó su cobertura para ATC, en la que en medio de una discusión con la Policía “pasó lo de la tocada de traste”.

Sobre este episodio, expresó: “Me cagó la carrera, fue el principio del fin de mi carrera, pero eso uno lo tiene claro. Lo malo es que vos después tenés que demostrar lo que siempre fuiste capaz de hacer”.Asimismo, Fernández Barrio aseguró que los responsables de la tocada de cola “tienen que haber sido del Mossad o los propios terroristas”, ya que “es una tarea de inteligencia que hacen” para distraer la atención.

“Esto me lo dijeron en la SIDE, no lo inventé yo. Me lo dijo la gente de Defensa Civil. De esto me enteré cuando fue lo de la AMIA, en un programa de Mirtha Legrand”, indicó.

Televisión

“No sé si volvés acá”: Luis Juez dudó ante una pregunta de Juana Viale

El candidato a senador por la provincia de Córdoba estuvo en La noche de Mirtha Legrand y protagonizó un curioso intercambio con la actriz

Luis Juez tuvo un curioso intercambio con Juana Viale en donde se le cuestionó si el candidato a senador siempre habla con la verdad y por eso le invitó a pasar por el “escáner de la verdad” y le indicó que si no lograba pasarlo no iba a volver al programa.

Durante la emisión de La noche de Mirtha Legrand (El Trece), la charla se mantuvo centrada sobre la actualidad política del país y la crisis que hay dentro del oficialismo.

Por lo que en un momento en el que Luis Juez se encontraba intercambiando palabras con Juana Viale, la conductora le preguntó al candidato: “¿Decís siempre la verdad vos?” a lo que sin pensar ni un segundo el cordobés le respondió: “Intento”.

Por lo que la nieta de la “Chiqui” lo invitó a someterse al “escáner de la verdad”. Y el político le consultó de manera cómica: “¿Y si no paso?”.

Ambos continuaron con la broma y Juana le respondió en tono de burla: “No sé si te volvés a sentar acá”.

Pero a pesar de este comentario, el político lejos de tomárselo personal le siguió el juego y le respondió: “Bueno, lo arreglo con tu abuela esto”, a lo que Viale le contestó sin pelos en la lengua: “Me imagino… ella tiene la voz rampante”.

Continuar leyendo

Televisión

“Inmediatamente pasé a ser un ‘muerto civil’”: Daniel Malnatti sufrió un violento robo

El periodista de Telenoche relató el traumático momento que sufrió el viernes a la noche cuando salió de cenar con su pareja de una pizzería en La Boca

Daniel Malnatti sufrió un violento robo el pasado viernes 17 de septiembre en el barrio de La Boca, cuando salía de cenar con su pareja en una pizzería.

Los ladrones, tres menores de edad, esperaron escondidos detrás de un árbol y cuando pasó cerca de ellos se le abalanzaron.

“Cuando la presa se acercó se le tiraron encima”, graficó el periodista al programa Arriba Argentinos sobre ese dramático momento en el que, de un segundo para el otro, pasó a ser un “muerto civil”.

Dos ladrones se quedaron con su pareja, Sol, y el tercero sacó un revólver y le apuntó a él en la cabeza. “Ahí me di cuenta de que estaba regalado”, relató.

Pero hubo otro detalle del que también fue consciente en ese preciso instante: el que le apuntaba del otro lado del arma era un chico.

“Le están robando al de la tele”, imaginó que decía la gente que seguía comiendo dentro de la pizzería. “Vieron todo por la ventana”, agregó. La inseguridad convertida en un mal cotidiano que iguala a todos como potenciales víctimas sin distinción.

Según manifestó el periodista de Telenoche (El Trece), esta no fue la primera vez que lo asaltaron pero “uno nunca sabe cómo va a reaccionar”.

“Traté de estar lo más tranquilo posible, no me moví”, afirmó Malnatti, que atinó a empezar a entregarle sus cosas al precoz delincuente.

“Quisieron llevarse el auto pero no pudieron”, señaló el periodista, que aún así se quedó sin el celular, sin el dinero que llevaba encima y hasta los documentos le robaron antes de escapar.

“Es lamentable pensar así, pero en el fondo tuvimos suerte”, reflexionó cuando ya lo separan algo más de 48 horas de ese momento.

“Tuvimos suerte porque no recibimos un balazo en la cabeza un viernes a la noche y a dos cuadras de la comisaría”, remarcó.

Continuar leyendo

Televisión

Lanata y los cambios en el Gabinete: “Hubo un golpe de palacio y ganó Cristina”

En su editorial de PPT Box, el periodista analizó el recorrido que tendrá que hacer el Gobierno hasta las elecciones y, sobre todo, después

Jorge Lanata dio inicio a “Periodismo para Todos: Box” (PPT) con su habitual monólogo. Esta vez, arrancó haciendo referencia a los cambios que se produjeron en el gabinete y se mostró crítico con el Gobierno de Alberto Fernández, en especial con Cristina Fernández de Kirchner.

“El kirchnerismo no sabe perder, solo entiende la democracia cuando gana”, comenzó el periodista.

“Reaccionó frente a la derrota con desesperación, es algo que a ellos no les podía pasar. Hubo el otro día un golpe de palacio y ganó Cristina”, aseguró el periodista durante la apertura.

En ese sentido, recordó algunas versiones que aseguraban referentes políticos y periodistas al principio del Gobierno del Frente de Todos: “Vamos a terminar defendiendo a Alberto”.

“¿Este Gobierno será provisorio hasta la nueva derrota en noviembre o será definitivo? Nadie lo sabe”, cuestionó el conductor.

“Alberto, que se había autopercibido independiente por un ratito, entendió que la rebeldía no le va y volvió al papel de títere, que es más lo suyo. ¿Se le sigue diciendo ‘presidente’ o ya se le puede decir ‘expresidente’?”, lanzó, filoso, el conductor de PPT.

Al mismo tiempo, Lanata se refirió a la carta que publicó Cristina Kirchner en los últimos días que profundizó la crisis oficialista. En la misma, aseguró que criticó la gestión económica y reflexionó: “Pero Guzmán se queda. ¿Extraño no?”.

“El Gobierno se quebró y no va a recuperarse de esta fractura. Y el remedio puede ser peor que la enfermedad”, analizó el reportero sobre los cambios en el gabinete.

Sobre las reformas dentro del gabinete, Lanata observó: “Los que renunciaron se quedan y al Gobierno llegan caras conocidas por la gente y por la Justicia”.

“Ahora queda conformado así: Juan Manzur reemplazará a Cafierito, que pasa de papelones de cabotaje a bochornos de escala internacional. Aníbal Fernández irá a Seguridad; le va a cambiar el nombre a la cartera por ‘Ministerio de Sensación de Inseguridad’”.

Finalmente, se refirió al futuro de este gabinete renovado con personalidades afines al cristinismo. “¿Cómo hará Alberto para convivir con Wado de Pedro, la chispa que inició el reguero del golpe?”, cuestionó sobre la tensión que quedará en el Poder Ejecutivo.

“El golpe de palacio no es el final de esta historia, es el comienzo”, concluyó Jorge Lanata.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR