Sin categoría

El Papelón de Nazarena Vélez y su nuevo novio en un hotel de República Dominicana

Los huéspedes se quejaron de la rubia y su novio por tirar elementos contundente por la ventana y pasear por todos lados haciendo topples

jueves 19 de marzo de 2015 - 7:27 am

Nazarena Vélez disfruta de sus vacaciones con su nuevo “amor” Gonzalo Gamarra. Por ahora se encuentra en Miami, pero hace unos días disfrutaban de las playas de República Dominicana donde la rubia protagonizó un verdadero “papelón”.

Según trascendió muchos huéspedes se quejaron de Nazarena. Resulta que la productora tiraba elementos contundentes por la ventana de su habitación, en donde también habrían roto un jarrón antiguo ¡valuado en 5 mil dólares!.

Pero no fue lo único… La ex “leona” le gusta el nudismo y se paseaba por los pasillos y las instalaciones del hotel en topples.

Las quejas se hicieron eco en la Argentina y sobre todo a su proveedor turístico: “Nazarena se paseaba en pelotas y Gamarra se quería tortear con todo el que decía algo”, explicó.

Poco le importa a la pareja ya que siguen viviendo cada momento. Hace unos días Nazarena confesó que está “enamoradísima” de su nueva pareja, justo a un año de la muerte de Fabián Rodríguez.

“Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián”, dijo la rubia en una entrevista y agregó: “Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir!”.

Esperemos que la felicidad a Naza le dure con su “abogado” de 30 años.

COMENTARIOS