Polémica

Candidato a gobernador de Mendoza: su hija lo acusa de “corrupto, violento y golpeador”

Carlos Ferrer declaró que el perfil de Facebook donde apareció la polémica publicación era falso u obra de un hacker, pero la joven desmintió inmediatamente esta última versión

jueves 19 de marzo de 2015 - 7:02 am

El empresario minero mendocino Carlos Ferrer se postuló como precandidato a gobernar la provincia cuyana por el partido Es Posible, de Adolfo Rodríguez Saa.
[pullquote position=”right”]Candidato a gobernador de Mendoza: su hija lo acusa de “corrupto, violento y golpeador”[/pullquote]

No obstante, una vez conocida su candidatura, su hija, Sofía Ferrer, empezó una campaña de desprestigio en Facebook para que no lo logre.

La joven aseguró, mediante una publicación en su cuenta de la red social, que su padre es “homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador y, aparte de todo, psicópata”.

Además, indicó que a ella “la ha maltratado mil veces” y que no le “habla hace cinco años por su elección sexual”. “No podemos dejar que una persona así nos gobierne. Gracias”, concluyó la joven el mensaje.

El post de Sofía se “viralizó” rápidamente por Internet y mucha gente expresó su solidaridad. Más tarde, Ferrer declaró que el perfil de Facebook era falso u obra de un hacker, pero su hija desmintió al poco tiempo esta versión.

Hace click y leé el post completo:

 

COMENTARIOS